La confesión de Paz Padilla sobre su difunto marido y su nueva pareja

Paz Padilla habló por primera vez del amor con María Casado, ya que estuvo como invitada la semana pasada en TVE, en el programa de ‘Las tres puertas’

La confesión de Paz Padilla sobre su difunto marido y su nueva pareja
La confesión de Paz Padilla sobre su difunto marido y su nueva pareja

Paz Padilla, fue una de las invitadas del último programa de ‘Las tres puertas’ de TVE', presentado por María Casado, el tema que más resaltó en esta entrevista fue sobre su situación sentimental y la posibilidad de volver a tener una relación con otro hombre.

La gaditana, ha pasado por sus peores años de su vida. En febrero de 2020, antes de la pandemia, falleció su madre, mientras tanto Paz Padilla estaba apoyando a su marido que estaba luchando contra el cáncer, pero en verano de ese mismo año dejó a la actriz totalmente rota al fallecer su marido.

La actriz cogió fuerzas para seguir adelante gracias a su humor. De hecho, explicó su vida y su relación con Antonio en un libro llamado ‘El humor de mi vida’, que después de varios meses de éxito se ha convertido en una obra de teatro.

De la misma manera, desde que se despidió de ‘Sálvame’, Paz Padilla se ha dejado ver por todas las cadenas de televisión, ya que la última entrevista fue interrogada por María Casado en el programa de TVE, ‘Las tres puertas’.

Al comenzar la entrevista con la periodista Casado, la gaditana ha expuesto que tras el dolor que ha podido vivir tras estos últimos años ha aprendido que “aceptar no es olvidar y recordar con amor y no con angustia”.

Según su punto de vista, su camino se unió al de su difunto esposo para hacerle más llevadero el camino hacia la muerte. “Aquí hemos venido a perderlo todo, sé que aparecí en la vida de Antonio para ayudarle a morir... pero cuando él se va, pienso: “si me hundo, él se sentiría triste, y tampoco puedo por mi familia”. “Tenía que ser un ejemplo para mi hija”, recalcó.

Otro de las preguntas que cuestionó María Casado era que si ¿estaba cerrada al amor? la gaditana manifestó que, aunque Antonio siempre será el amor de su vida, no descarta volver a enamorarse en el futuro, por tanto, en la entrevista señaló que “si viene una persona que me quiera y me haga volver a sentir... será diferente porque no hay dos amores iguales”.

A pesar de todo esto, la actriz recuerda ante las cámaras que el amor no solo se reduce a encontrar una pareja, también puede ser una puesta de sol, tomar algo con los amigos, ver a tu hija crecer, ser feliz escribiendo o si un hombre te acaricia o te besa, por tanto, Padilla cuestionó: “¿Por qué voy a negarme vivir eso?”.