La confesión de Pablo Motos que pone los pelos de punta: el presentador se sincera

Pablo Motos ha confesado que toma tres puñados de pastillas al día

24 de Noviembre de 2022
La confesión de Pablo Motos que pone los pelos de punta: el presentador se sincera
La confesión de Pablo Motos que pone los pelos de punta: el presentador se sincera

El pasado lunes, el programa de televisión de Antena 3 'El Hormiguero' ha vuelto a apostar por el cine español con David Verdaguer como invitado. En la entrevista, Trancas y Barrancas realizaron la sección 'Abuelómetro' y fue aquí donde Pablo Motos confesó que toma sobre tres puñados de pastillas al día.

Las estrellas del programa apostaron por el 'Abuelómetro' para su sección: “Queremos ver si vosotros, en la vida normal, tenéis espíritu de abuelo”. Las hormigas formularon una serie de preguntas a las que el presentador y el invitado debían responder con un "sí" o "no" y después razonar su respuesta, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'.

“¿Tomáis más de cinco pastillas al día?”, comenzó preguntando Barrancas. A la pregunta, Pablo y David respondieron que sí, aunque el presentador sorprendió con su razonamiento, y es que no sabía con certeza el número de pastillas que se toma diariamente: “No sé el número de pastillas que me tomo al día. Unos tres puñados, más o menos”.

Después, el propio Motos aclaró que “son todo suplementos”, y es que el comunicador ha demostrado ser muy estricto con su salud, trabajando en su dieta y sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma y cuidarse. Mientras que el actor confesó que “sobre todo tomo pastillas naturales y alguna para dormir también. Cuatro o cinco”.

La lesión de Pablo Motos

La siguiente pregunta la hizo Trancas: “¿os duele algo en este momento?”. Los dos volvieron a responder que "sí", explicando Motos que lleva varias semanas con una pequeña lesión: “Llevo dos semanas con el dedo gordo averiado boxeando. Este deporte no lo puedes explicar, si no lo haces, no lo entiendes porque tiene adrenalina. Mi profesor golpea para aprender”.

El sustituto de Pablo Motos

En  'El Hormiguero' se ha hablado sobre los posibles sustitutos de Pablo Motos en caso de que este se encuentre de baja o decida dejar el programa. Entre sus sustitutos suenan los nombres de Nuria Roca y de Omar Montes.

En el caso de Nuria Roca, colaboradora del programa desde hace cuatro años, fue la encargada de sustituir a Pablo Motos durante su primera baja como presentador de 'El Hormiguero'.

Pablo Motos quiso ensalzar su figura tras su estreno a los mandos de este espacio y la considera como la persona ideal para dirigir el programa: "Nuria Roca fue la encargada de presentar ‘El Hormiguero’ cuando tuve la COVID. Ya lo había hablado con ella un tiempo antes, por si acaso, y por eso empezó a venir a los ensayos conmigo. Lo hizo de maravilla”.

Sin embargo, hay otro nombre que ha pillado a todos por sorpresa cuando el presentador aseguró que podría ser uno de sus posibles sustitutos: el cantante Omar Montes.

Omar Montes ha sido de uno de los fichajes más destacados de 'El Hormiguero' en esta temporada. "También está por ahí Omar Montes, que es una persona bastante especial a la que le gusta ir por el lado salvaje de la vida. Me recuerda en algunas cosas a Enrique San Francisco. Creo que, si Omar fuese mi sucesor en ‘El Hormiguero’, vería el programa, lo que no sé es cuánto duraría la emisión”, explica el presentador con humor.