La confesión de Mbappé sobre el Real Madrid que ilusiona al madridismo: el francés, a un paso de cumplir su sueño

"De mayor jugaré en el Real Madrid", ha confesado en un libro que ha publicado sobre su vida

03 de Diciembre de 2021
La confesión de Mbappé sobre el Real Madrid que ilusiona al madridismo: el francés, a un paso de cumplir su sueño
La confesión de Mbappé sobre el Real Madrid que ilusiona al madridismo: el francés, a un paso de cumplir su sueño

Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, publicó hace unos días un libro muy especial. Se trata de un ejemplar que está en formato cómic biográfico y que cuenta la vida del joven futbolista galo, que termina contrato con el cuadro parisino el próximo 30 de junio de 2022.

En dicho libro habla de la visita que realizó a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, como conoció al delantero portugués Cristiano Ronaldo y a Zinedine Zidane y de como surgió su fichaje por el París Saint-Germain, equipo en el que juega actualmente aunque podría ser por poco tiempo.

Este es el nuevo proyecto empresarial de Kylian Mbappé

Uno de los pasajes del libro que más ha llamado la atención a todos los amantes del fútbol es en el que habla de su infancia y de la camiseta del Real Madrid que le regalaron. Kylian Mbappé, que siempre ha sentido afinidad con el club blanco, prometió llevarle puesta en el Santiago Bernabéu.

Esto ocurrió durante unas navidades. Kylian Mbappé, que siempre ha sido muy futbolero, pidió diez camisetas de fútbol. Sin embargo, con la del Real Madrid ocurre algo especial ya que le presta más atención que a las demás y hace su gran confesión sobre el club blanco.

"Mamá, esta camiseta hay que devolvérsela a Papá Noel. Mira, no es la original, no tiene la cruz encima de la corona", le dijo Kylian Mbappé a su madre al ver la camiseta del Real Madrid. El joven delantero del PSG se fijó hasta en el más mínimo detalle de la elástica merengue.

"¿Y qué pasa?", le respondió su madre, que no sabía que responder al actual futbolista del PSG. "Pues que no es la original y no me la pondré. La que sí me pondré será la original cuando sea mayor y juegue en el Real Madrid", le contestó Kylian Mbappé dejando atónita a su progenitora.

Cuestión de horas: Mbappé, oficial antes del fin de semana

Mbappé, libre para negociar en menos de un mes

Tan solo queda un mes para que Mbappé sea libre para negociar con cualquier club. Mbappé ha rechazado todas las ofertas que el PSG le ha puesto sobre la mesa en este tiempo y ya solo le queda aguantar unas semanas más para poder negociar con el Real Madrid.

Eso sí, el madridismo aún tendrá que esperar un poco para ficharle ya que Mbappé quedará libre el 1 de julio de 2022. Toda la segunda parte de la temporada la seguiría jugando en el cuadro parisino salvo que el conjunto blanco acuerde incorporarle en enero a cambio de una suma de dinero.