La confesión de María Patiño: dos años sin hablarse con Jorge Javier Vázquez

María Patiño fue entrevistada por Kiko Rivera en su canal de Twitch y dejó titulares muy llamativos

La confesión de María Patiño: dos años sin hablarse con Jorge Javier Vázquez
La confesión de María Patiño: dos años sin hablarse con Jorge Javier Vázquez

María Patiño fue la invitada este viernes del programa de Kiko Rivera en Twitch. La periodista conversó con el DJ sobre Isabel Pantoja y sobre Jorge Javier Vázquez especialmente, dejando titulares muy interesantes sobre todo respecto a su amigo.

Y es que la colaboradora de Sálvame desveló que su relación con el presentador ha sufrido muchos altibajos, hasta el punto de que incluso estuvieron casi dos años sin dirigirse la palabra.

La Pantoja se queda en los huesos. Y su hijo la acaba de machacar: “ruin y rastrera"

"A mi me da miedo discutir con Jorge porque somos muy iguales, y si me hieren me cuesta dar un paso adelante", confesó la periodista, desvelando que en cierta ocasión se disgustó con él y dejó de hablarle: "Estuvimos casi dos años sin hablarnos, él me llamaba y yo no le cogía el teléfono pero es una persona muy importante en mi vida, me ayuda todos los días", asegura. Tambíén habló sobre la orientación sexual del de Badalona: "Yo no me creía que él fuera gay".

Por otro lado, Patiño también desveló que ha vivido momentos muy duros en su vida: "He pasado momentos muy jodidos y no me he permitido estar triste (...). Yo he pasado momentos malos económicamente hablando, momentos de no tener un duro". También ha saboreado la soledad: "Fui a buscar novio a la televisión", ha recordado.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

María Patiño no ha tenido reparos en hablar también con Kiko sobre su madre y aconsejarle que arregle su relación con ella lo antes posible: "Si le pasa algo a tu madre, el dolor que vas a sentir toda tu vida no te lo vas a quitar el resto de tu vida", le recomendó.

"Hay gente que es incapacitada emocional, creo que se está muriendo en vida porque es incapaz de decir 'te quiero' y 'te necesito'", comentó Kiko. "Creo que mi madre está pagando todo lo que ha hecho durante su vida", espetó.

Finalmente, María Patiño desveló también cuál es su sueño, en lo que piensa de cara a un futuro en el que ya no tenga protagonismo en televisión: "Vivir en Fuerteventura, rodeada de perros y con el pelo lleno de canas", concluyó.