La confesión de Marcelo al vestuario: todavía no ha dicho su última palabra

El lateral brasileño ha confesado al vestuario que su futuro no está claro todavía

01 de Mayo de 2022
La confesión de Marcelo al vestuario: todavía no ha dicho su última palabra
La confesión de Marcelo al vestuario: todavía no ha dicho su última palabra

Marcelo ha dicho a sus compañeros de vestuario que su futuro no está decidido todavía. El lateral brasileño espera que el club blanco le ofrezca una oferta de renovación, ya que el jugador quiere quedarse una temporada más en el conjunto madridista.

Deseo de Marcelo

Marcelo quiere seguir haciendo historia en el Real Madrid. Ayer, con el título de Liga, se convirtió en el jugador madridista que más títulos ha ganado en toda la historia del club, superando a Gento. Para quedarse estaría dispuesto a bajarse considerablemente el sueldo.

Durante la celebración del título, el lateral brasileño comentó su deseo en las declaraciones ante la prensa. "Ojalá que no, yo no quiero que acabe aquí", decía refiriéndose sobre su etapa en el Real Madrid. "Estoy muy contento y feliz de jugar en el mejor equipo del mundo", declaraba ante los medios de comunicación.

Marcelo tiene claro que quiere continuar y seguir agrandando su leyenda en el club blanco. "Acabo de superar a una leyenda del madridismo como Paco Gento. Soy el jugador con más títulos en la historia del mejor club del mundo y esto no tiene precio", señalaba sobre sus sentimientos por el conjunto madridista.

El jugador quiso dejar claro su pensamiento. "Quiero seguir aquí toda mi vida", declaraba con total seguridad. Este mismo pensamiento es el que ha transmitido al vestuario, confesándoles que no está claro su futuro y que espera una oferta del Real Madrid.

Idea del Real Madrid

El Real Madrid sigue con su idea de no renovar a Marcelo. El conjunto madridista está muy satisfecho con el rendimiento mostrado por el lateral desde que debutase en el año 2007, pero piensa que su etapa en el Real Madrid ya ha acabado.

El Real Madrid quiere liberar masa liberal para incorporar a nuevos fichajes y con la marcha de Marcelo pueden conseguirlo. El lateral brasileño cobra unos 8 millones de euros netos al año, cantidad que se ahorraría para la temporada que viene.

El jugador apenas cuenta con minutos y es un sueldo demasiado alto para un jugador del banquillo que apenas juega. Por este motivo, desde el club no están por la labor de renovarle, aunque Marcelo quiera quedarse y haya comunicado a sus compañeros que su futuro todavía no está claro.