La confesión de Lequio: "Los gemidos de Violeta me ponen cachondo"

Tras ver el vídeo de la noche de pasión entre Fabio y Violeta Lequio se puso contento

30 de Mayo de 2019
La confesión de Lequio: "Los gemidos de Violeta me ponen cachondo"
La confesión de Lequio: "Los gemidos de Violeta me ponen cachondo"

Por primera vez en Supervivientes se ha vivido una noche de pasión por todo lo alto. 

Con motivo del 29 cumpleaños de Fabio, la pareja lo celebró aislada comiendo espaguetis y dando rienda suelta a la pasión. 

La romántica noche de Fabio y Violeta

Aunque todo aquel que ha pasado por los cayos hondureños asegura que que con el hambre y los mareos se te pasa todo tipo de ganas de tener relación parece que no ha sido el caso de la pareja de la edición de este año. (¡¡Guerra de suegras!! Las mamás de Fabio y Violeta se tiran de los pelos)

Fabio y Violeta se conocieron en el concurso y desde el minuto uno se gustaron, un tonteo día tras día que terminó con Violeta rompiendo con Julen y apostando por el amor/atracción que sentía por Fabio

Los días han ido pasando en la isla y aunque les hemos visto discutir, también les hemos visto darse arrumacos, caricias y besos, y ¡qué besos! (Violeta y Fabio se reconcilian con un besazo de tornillo)

La organización decidió prepararles un plan romántico por el cumpleaños de Fabio. Tras disfrutar de una cena "en condiciones", dieron rienda suelta a la pasión que ambos sienten el uno por el otro. Una noche que los dos han confesado no olvidar jamás. (¡¡El vídeo inédito de Fabio y Violeta teniendo sexo salvaje en Supervivientes!!)

El comentario de Lequio

La tórrida noche que pasó la pareja, no ha dejado indiferente a nadie y si no que se lo digan a Lequio. Tras ver el vídeo en El programa de Ana Rosa, Alessandro confesó que los gritos y gemidos de Violeta le ponían cachondo. "A lo mejor han sido los chillidos, es chillona la chica, los gemidos me encantan, me ponen cachondo", dijo ante la mirada estupefacta de los colaboradores que con él se encontraban. 

"Y porqué hablamos de los gemidos de ella?, le preguntó Joaquín Prat. A lo que el colaborador repsondió: "Porque a mí lo que me ponen son los gemidos de una chica, no los gemidos de un tío, que quieres que te diga"