La confesión de la mujer de Keylor Navas... ¡¡lo aclara todo!!

  • Famosos
  • 24-08-2019 | 17:08
  • Escribe: Judith Jiménez
El entorno de Keylor Navas comenta que todo es "una falsedad" de la prensa y niega que Keylor quiera salir del club.


El culebrón Keylor Navas no tiene final. El ‘tico’ ha vuelto al Bernabéu, un estadio del que se despidió, y ahora vuelve a estar en el trampolín de salida. (¡¡Alucinarás!! El portero 'bomba' que han ofrecido al Real Madrid como sustituto de Keylor Navas).

Keylor sigue en terreno de nadie. Zidane llamó a la calma en la rueda de prensa previa, pero le garantizó que Courtois es su portero titular. Sin embargo, habrá minutos para todos y Keylor tiene sitio.



Totalmente falso

Su propio entorno desmiente rotundamente la noticia de Marca en la que aseguraban que Keylor “pedía salir”. “Es totalmente falso, Keylor tiene una vida en Madrid y se quedará”, aseguran sus propios familiares más allegados.

Andrea Salas también se quiere quedar

La propia Andrea Salas, su mujer, tiene un papel clave en el culebrón ya que quiere quedarse viviendo en Madrid para ver crecer a su familia en la capital de España.



A la espera del culebrón Neymar

Están asentados en Madrid y se hace difícil ver una salida en los apenas 9 días de mercado de fichajes que quedan. Keylor se aferra a la continuidad, a la espera (claro está) del culebrón Neymar. Eso lo puede cambiar todo... de forma obligada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario