La confesión de la familia de Ansu Fati que pone los pelos de punta a Xavi: el Barça es un polvorín

La confesión de la familia de Ansu Fati que pone los pelos de punta a Xavi: el Barça es un polvorín

22/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

Las personas más próximas al internacional español han lanzado un dardo envenenado contra el técnico del conjunto culé

En Barcelona deben estar con las piernas temblando. El Mundial puede tener consecuencias muy negativas para los culés. No sólo porque el parón ha llegado cuando parecían estar remontando el vuelo tras el fracaso en Champions, ganando todos los partidos en Liga lo que les ha permitido llegar líderes. 

También, porque son muchos los jugadores que se han desplazado a Qatar con sus selecciones y corren el riesgo de volver lesionados. Hasta un total de 17 jugadores del conjunto blaugrana disputarán el Mundial, una enorme cifra que aumenta considerablemente las probabilidades de que sufran percances físicos.

A su vez, el palo más grande al conjunto azulgrana se lo ha dado Luis Enrique, con su convocatoria para España, y de paso, la confesión de los Fati, que pondrá los pelos de punta a Xavi, porque es el anticipo de una masacre que puede destrozarles. 

La polémica decisión de Xavi que pone todo patas arriba: no le quiere en el Barça tras el Mundial

 

Ya sabemos que el canterano azulgrana no está pasando una buena temporada en el Camp Nou, y esta vez nada tiene que ver con las lesiones que le han dejado prácticamente parado las dos últimas, sino por decisión exclusivamente de Xavi.

Sus problemas físicos quedaron atrás, está totalmente integrado con el grupo y disponible para el técnico egarense que, sin embargo, sigue insistiendo en ir poco a poco con él. No quiere forzarle por miedo de una recaída, y apenas le está dando titularidades y minutos en los partidos importantes. Tampoco le quiere tener un encuentro entero sobre el césped.

Demasiada precaución que le ha llevado a ser la última opción de la delantera, superada incluso por Ferran Torres, algo incomprensible viendo el enorme potencial que tiene el canterano culé y al tratarse de un jugador diferencial y único.

Pero todo puede terminar explotando con su convocatoria con la selección española. Luis Enrique le esperó hasta el final y le dio un voto de confianza dejando fuera a Borja Iglesias, máximo goleador nacional, que lleva una temporada en gran forma. 

El padre de Ansu Fati le pega un duro 'palo' a Xavi

Sin duda, la llamada para estar en el Mundial fue una gran alegría, y así lo confirmó el padre de Ansu, Boris Fati, en unas declaraciones a la cadena de radio catalana 'RAC1':  "Si tú ves hoy a Ansu, parece que haya renacido otra vez porque le han dado confianza de verdad".

Sin embargo, ese era sólo el comienzo, ya que también dejó un dardo directo a Xavi, exclamando que Luis Enrique le había dado lo que su hijo necesitaba y que el egarense le estaba negando hasta ahora: la confianza.

El bofetón descomunal de Ansu Fati a Laporta y Xavi: el Barça se teme lo peor

Además, sólo hay que ver que en el amistoso frente a Jordania, le puso de titular, y no sólo respondiendo marcando el 1 a 0, sino que hizo un buen partido, siendo muy participativo y asociándose de maravilla con Marco Asensio.

Bori lo tiene claro: "Estamos hablando de un chico de 'La Masia', que es del Barça, que ha deslumbrado con 16 años. Saben el calvario que ha pasado, por todo lo que ha tenido que pasar. Pero se levanta superando eso cada día, cada día, cada día... Entonces, ¿qué necesita este chaval? Ahí está Luis Enrique, lo ha demostrado". Un mensaje directo, por la diferencia que le han dado a Ansu un entrenador y otro.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario