La confesión de Kiko Rivera dejó "en shock" a Belén Esteban

"El que tiene una adicción miente, engaña y ve otra realidad", confesó Belén Esteban para responder a la polémica de Kiko Rivera.

19 de Enero de 2019
La confesión de Kiko Rivera dejó "en shock" a Belén Esteban
La confesión de Kiko Rivera dejó "en shock" a Belén Esteban

La confesión de Kiko Rivera en el primer Límite 48 horas de esta edición de Gran Hermano DÚO ha sorprendido a muchos.

Pocos pensaban que el Dj fuese a hablar tan abiertamente de la adicción a las drogas que padeció: "Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar". (Kiko Rivera y su mujer cobrarán en una semana más que tú en un año).

Belen Esteban se quedó en shock

Ya recuperado, el hijo de Isabel Pantoja quiso enfrentarse a esta dura etapa del pasado y clarificar esa retirada tan precipitada de los escenarios que protagonizó el pasado verano. (BOMBAZO: Revelan el nombre de la persona que ayudó a que Kiko Rivera dejase las drogas)

"Me quedé muy sorprendida"

Una confesión que ha dejado en shock a Belén Esteban. La misma colaboradora quería explicar en el plató de Sálvame que ella se quedó muy sorprendido cuando vio a Kiko Rivera abriendo su corazón: "Me quedé muy sorprendida. No me esperaba que Kiko fuera a hacer una cosa así. Fue muy valiente porque es algo muy personal. Si lo ha dicho así es porque ya se encuentra bien". 

Alabanzas a la familia Rivera

Además, la de Paracuellos ha querido alabar a la familia de Kiko por estar a su lado durante su proceso de curación: "La familia es fundamental. El que tiene una adicción miente, engaña y ve otra realidad, por eso es tan importante la gente que te rodea. Le doy la enhorabuena tanto a Kiko, como a Irene y a Isabel y a todos los que lo han sufrido".