La confesión de Keylor sobre el futuro de Mbappé: el fichaje del francés, más caliente que nunca

  • Deportes
  • 06-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Judith Jiménez




Keylor ha confesado que Mbappé le ha preguntado cosas sobre su pasado.

 

El futuro de Kylian Mbappé ha entrado en su recta más decisiva. Solo hay dos caminos: renovar su contrato en París… o salir de Francia y firmar por el Real Madrid. No se contempla otra solución.

El crack galo sigue tanteando el terreno y sigue calentando la situación, más que nunca, en relación a su futuro con el Real Madrid.



Keylor Navas ha sido el último en ofrecer pistas sobre ello.

Primero fue su tío, luego fue él mismo… y ahora ha sido turno del exportero del Real Madrid. En una entrevista previa al Bayern-PSG de Champions League,



Keylor ha asegurado que charla con Mbappé, de forma frecuente, sobre su pasado en España.

Confiesa que, directamente, no le ha preguntado por el Real Madrid, pero da indicios para pensar en ello. En declaraciones para France Football ha explicado que sí que ha mantenido charlas, distendidas, con el crack galo sobre su pasado. Con cierto interés a sabiendas de la trayectoria del ‘tico’ en el Santiago Bernabéu.



Sergio Ramos y Lucas Vázquez alejan a Zidane del Real Madrid

“Mbappé me pregunta por mis experiencias”

"¿Si Kylian Mbappé me pregunta por el Real Madrid? No, no realmente. Me preguntó sobre mí y mis experiencias, pero nunca sobre Real ”, matizó Keylor Navas.



Mbappé sigue sondeando las opciones de firmar por el Real Madrid y sigue descontando días, cada noche, por su sueño de ser jugador madridista y emular lo que en su día hizo Keylor, de blanco, en la época más brillante de la entidad merengue.

Raiola ha 'confirmado' públicamente al Real Madrid como favorito para llevarse a Haaland

Facebook Twitter

Deja tu Comentario