La confesión de Jorge Javier sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores levanta ampollas

  • Famosos
  • 08-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
¿Cómo se puede acumular tanta maldad en tan poco espacio? Si Jorge Javier se muerde la lengua, se envenena. Es incomprensible el odio hacia unos y la devoción hacia la otra


Según la entrevista de Jorge Javier en la revista 'Lecturas': "Jorge Javier no esta dispuesto a callar más y quiere destapar toda la verdad que esconde el clan Flores". ¿De verdad? ¿Qué novedad puede aportar? Desde la docuserie se ha dedicado a destrozar a Antonio David, Rocío Flores y a Olga Moreno. Ya no le quedan insultos para decir. Es vergonzoso que los espectadores y los lectores tengan que soportar tanto odio y tanta maldad de un individuo como este.

Ha querido analizar el contexto en el que se está produciendo la violencia ejercida sobre Rocío Carrasco, asegurando que la familia de Antonio David vive por y para destruir a la hija de Rocío Jurado.  Es curioso que diga esto, cuando se ha demostrado que la unica persona que vive por y para destruir a Antonio David, es su defendida, Rociito.



Es tal el odio que Rociito ha acumulado que lleva 20 años pensando de qué manera hundir al padre de sus hijos. No ha pensado las consecuencias que sus hijos puedan padecer, pero esto no extraña a nadie.

"Primero se produjo un cataclismo, una división absurda entre quien se creía a Rocío Carrasco y quien no se la creía, como si esto fuera un Gran Hermano cualquiera, y no. Estábamos hablando de una cosa importantísima, que es la violencia de género, y, como sucede en muchísimos casos, a quien siempre se cuestiona es a la víctima", afirma Jorge Javier. ¿A qué víctima se refiere Jorge Javier, a los dos hijos de Rociito? Es evidente que son las auténticas víctimas de una madre que para poder seguir viviendo en la diversión absoluta, se ha montado una historia y bien pagada.



Jorge Javier ha seguido: "Ahora, conforme va pasando el tiempo, el testimonio se va asentando. Y estamos viendo cómo todo lo que contó Rocío Carrasco se ajusta a la realidad. Incluso lo que más se ha cuestionado, que era la ruptura de la relación con su hija, que es algo que hay muchísima gente que no lo puede llegar a entender". Jorge Javier recuerda sus conversaciones con Rocío Carrasco cuando su hija estaba en 'Supervivientes': "Yo le decía: 'Madre mía, tu hija. Fíjate, cómo está, cómo está llorando desconsoladamente, reclamando tu atención. Esto no se va entender, Rocío. No te digo que la llames en directo, pero la vas a tener que llamar”, afirma el presentador.

Por supuesto que nadie entiende el porqué del abandono de sus hijos. No puede ir buscando culpables de una cosa que solo tiene la culpa ella. Una madre que tenga lo que hay que tener, hubiese luchado a tope con quien le prohibiese estar con sus hijos. De momento la demanda por malos tratos le salió rana. En cuanto a luchar, solo se ha preocupado de luchar contra los periodistas y cadenas de televisión que según ella, le han faltado al respeto.



En sus delirios conspiranóicos, Jorge javier, no ha dudado en afirmar que Rocío Flores, "es una versión corregida y aumentada de Antonio David, asegurando que la hija es aún más manipuladora que su padre". Como era de esperar no se ha olvidado de Olga Moreno. "Olga Moreno ha sido una complice necesaria en la destrucción de Rocío Carrasco, impulsada por Antonio David Flores. Es tan manipuladora como Antonio David" ha dicho.

En definitiva, una entrevista inexplicable y demencial, es más de lo mismo. Jorge Javier haciéndole la pelota a Rociito. El porqué, no se sabe.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario