La confesión de Jorge Javier sobre Rocío Carrasco que lo pone todo patas arriba: el presentador de Sálvame se sincera

El comunicador ha confesado que la hija de Rocío Jurado le "aburría mortalmente"

11 de Diciembre de 2022
La confesión de Jorge Javier sobre Rocío Carrasco que lo pone todo patas arriba: el presentador de Sálvame se sincera
La confesión de Jorge Javier sobre Rocío Carrasco que lo pone todo patas arriba: el presentador de Sálvame se sincera

Es un hecho el cambio de opinión de Jorge Javier Vázquez sobre Rocío Carrasco después de que esta decidiese romper su silencio y contar su verdad sobre su vida al lado de Antonio David Flores y su familia. Antes, el presentador ni siquiera se fijaba en ella y ha llegado a confesar que no le interaba como personaje público, pues le daba cierta pereza.

Dado que ahora son muy buenos amigos, tanto fuera como dentro de Mediaset, Jorge Javier ha querido sincerarse ya que considera que no ha sido justo con ella en el pasado y que cometió un gran error del que ahora no puede más que arrepentirse.

El presentador del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' ha confesado que su opinión sobre Rocío Carrasco “era un alma en pena, una persona que me aburría mortalmente”, aunque ahora la mira con otros ojos. No solo la considera el personaje estrella de la cadena, sino que goza del privilegio de ser una de sus nuevas mejores amigas: “Hablamos todas las mañanas, nos ponemos al tanto de nuestras vidas”.

Según la información publicada por la revista 'Semana', el comunicador catalán ha reconocido algunos errores que ha cometido "Rociíto", pero también él mismo. “Una de las equivocaciones de Rocío fue estar en silencio”, afirma el presentador, que cree que le ha pasado factora mediática el hecho de guardar silencio durante 20 años sobre lo que después denunció públicamente que le hizo Antonio David Flores y su propia familia.

Sin embargo, no fue hasta que ella se vio con fuerzas para contarlo por televisión para ver con claridad la realidad de los hechos.

Esto es lo que le pasó a Jorge Javier Vázquez, que ahora lamenta que no actuó como un profesional al tratar los temas sobre Rocío Carrasco: “Yo admito que, como profesional, no estuve a la altura. No me interesó la historia, desconectaba porque no entendía absolutamente nada”. Durante 20 años, la única versión que se escuchó fue la de Antonio David y la del clan Mohedano, lo que hizo imponer una creencia que después la hija de Rocío Jurado ha tratado de desmontar, aunque le ha costado muchísimo.

La situación actual de Carrasco

Ahora la pareja de Fidel Albiac no está sola y goza de buenos amigos dentro de Mediaset, donde ahora brilla con luz propia. Está mostrando una cara distinta los viernes en el 'Mediafest Night Fever', donde se sube al escenario para cantar, bailar, interpretar y divertirse. Junto con el presentador como testigo, que la apoya en cada una de sus iniciativas para hacerla sentir que no le faltará nunca más un confidente y un amigo.

Rocío Carrasco se queda sin apoyos en su mediática familia

A Rocío Carrasco se le están acabando los aliados en su mediática familia. Rosario Mohedano era una de ellas, pero parece que la situación ha dado un giro a raíz de la emisión de las docuseries de "Rocíito". Desde entonces, la hija de Rosa Benito se ha mostrado contraria a su relato a través de sus redes sociales, y ahora ha vuelto a lanzar un ataque contra su prima desde su cuenta de Twitter. La acusa de haberse portado mal con ella.

“El documental empieza hablando de mí, diciendo que se lleva bien conmigo y que quiere a mis hijos y valora mi tesón. Cuando empiezo a escuchar historias lejos de la realidad, se lo digo a ella y ya todo cambia. Yo la he querido mucho y a sus hijos también”, comienza expresando Rosario Mohedano, que se defiende de las críticas de los defensores de Rocío Carrasco. También asegura que intentó hacer todo lo posible por ayudarla cuando se encontraba viviendo un infierno debido a su relación con Antonio David Flores.

“¿Quién iba de testigo nombrada por mi prima? ¿Tú? No, señora, ¡yo! Vosotros sois los que atacáis con mis hijos, porque ella no tiene a los suyos... En ese tema hice lo que pude, ahora déjame vivir mi vida, y si no te gusta, vive la tuya”, sentencia una enfadada Rosario Mohedano, según la información publicada por el diario 'La Razón'.

Es en ese momento, cuando la hija de Amador Mohedano y sobrina de Rocío Jurado estalla y asegura que siempre se ha portado bien con su prima, aunque no siente que haya sido algo recíproco. 

Además, expone que sigue sin entender los motivos de Carrasco para haberse distanciado de ella y de toda su familia. “¿Que me he portado mal con ella? ¿Por qué? ¿Por qué crees que dice que me he portado mal con ella? Aún sigo esperando que dé los motivos. Sin embargo, yo sí puedo decir que ella se ha portado mal conmigo y con toda la familia, y a las pruebas me remito”, desliza desde su cuenta de Twitter.