La confesión de Isco: ¡¡ya tiene equipo a partir del mes de enero!!

  • Deportes
  • 31-12-2018 | 07:12
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Isco confirmó que seguirá en el Real Madrid para "continuar ganando muchos títulos".


Isco Alarcón zanjó, de una vez por todas, el gran debate que hay puesto sobre su figura. El malagueño fue ‘cazado’ por las cámaras de Deportes Cuatro en su llegada a Madrid y fue clarividente.

"Para nada me voy a ir. Estoy muy feliz", aseguraba el futbolista andaluz, mientras seguía el paso de las escaleras mecánicas. “¿Quieres continuar, entonces?”, le repetían.



Ilusionado y con ganas de ganar títulos

Isco volvía a mostrarse claro: "Claro que quiero continuar en el Real Madrid para seguir ganando títulos". “¿Tienes ilusión?”, e Isco apuntilló con un “siempre”, para empezar a atender a los fans que le reconocían y pedían hacerse una foto con él.  (¡Hemos descubierto que la Juventus venderá a dos cracks para poder fichar a Isco!).

Isco vuelve y se centra en Valdebebas

El crack malacitano se incorporó a la disciplina del Real Madrid, tras unas breves vacaciones, y vuelve con ánimos renovados por el parón navideño tras anunciar que será padre con Sara Sálamo. Está centrado en el encuentro que disputará el Real Madrid ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, por si tiene minutos, o ante Real Sociedad en la siguiente jornada. Después tocará la Copa del Rey ante el Leganés y ahí podría partir de inicio. (¡No es una broma! Isco y Sara Sálamo anuncian el gran bombazo del 28-D)



Media Europa le sondea…para verano

Bayern de Múnich, Manchester City, Juventus, Arsenal, PSG… Muchos son los clubes que se han interesado en Isco Alarcón. Su situación, pese a todo, es clara: no va a salir del Real Madrid en el mercado invernal. El club blanco le pone precio, pero todo a partir de final de temporada y tras ver si se endereza su situación. Isco tiene que dar un paso al frente y demostrarle a Solari que tiene hueco en su plantilla. (El PSG se reunió con el padre de Isco para ficharlo en el mercado de invierno).

Facebook Twitter

Deja tu Comentario