La confesión de Isabel Pantoja a Pilar Eyre sobre el nombre de Kiko Rivera

¿Por qué Isabel Pantoja quiso llamar Francisco a su hijo si Paquirri ya tenía otro hijo con ese mismo nombre?

06 de Diciembre de 2020
La confesión de Isabel Pantoja a Pilar Eyre sobre el nombre de Kiko Rivera
La confesión de Isabel Pantoja a Pilar Eyre sobre el nombre de Kiko Rivera

Pilar Eyre narra en un artículo publicado en la revista Lecturas por qué Isabel Pantoja decidió repetir con Kiko Rivera el nombre que Carmen Ordóñez ya había puesto a su primer hijo con Paquirri, Fran Rivera.

Llama la atención que dos hermanos tengan el mismo nombre, pero eso es lo que Paquirri hizo con su hijo mayor, Fran, y con su hijo menor, Kiko, con dos mujeres diferentes. Pilar Eyre cuenta lo que en su momento hablaba con la tonadillera.

Kiko Matamoros guarda un oscuro secreto sobre el padre de Anabel Pantoja

La periodista explica que Isabel Pantoja lo tenía planeado desde antes de nacer su único hijo biológico: "¡Y cuando vengan los hijos! ¡Todos los que el Señor quiera mandarnos! Solo pido que el primero sea niño y lo llamaremos Francisco, como el padre", decía Isabel.

Según Pilar Eyre, ella misma le recordó que Paquirri ya tenía un hijo con ese nombre: "Es que al mío lo llamaré Francisco José", fue la respuesta de la cantante. Además, planeaba también ir en busca de la parejita más adelante: "A la niña la llamaremos Ana Isabel, como homenaje a mi madre, que es lo que más quiero en el mundo", expresaba.

Fran y Kiko Rivera, más unidos que nunca

Lo cierto es que, aunque son hermanos de padre y tienen el mismo nombre, Fran y Kiko Rivera han estado muchos años sin prácticamente dirigirse la palabra.

Ha sido con el paso de los años y a medida que Kiko Rivera ha ido teniendo más conciencia que se ha acercado a sus hermanos, hijos de Paquirri con Carmen Ordóñez.

Isabel Pantoja planta cara a los hermanos Rivera para no devolver sus bienes

Ahora más que nunca, debido a que Kiko ha caído en la cuenta de que todo lo que han dicho sobre su madre durante tantos años era cierto. En el pasado, Kiko no creía que su madre fuera capaz de hacer ciertas cosas.

Su unión ahora va mucho más allá del nombre e incluso de la sangre. Se trata única y exclusivamente de hacer realidad los deseos de su padre cuando falleció tras ser corneado en la plaza de toros de Pozoblanco hace 36 años.