La confesión de Hazard que casi le hace llorar: está desesperado y devastado

El belga no aguanta más esta situación y llega al punto de dar pena a los madridistas

 La confesión de Hazard que casi le hace llorar: está desesperado y devastado
La confesión de Hazard que casi le hace llorar: está desesperado y devastado

Eden Hazard no ha triunfado en el Real Madrid. Siendo claros y sinceros, se puede decir sin tapujo alguno que ha fracasado estrepitosamente. Para muchos es la peor operación de la historia del club, debido a que desde La Castellana apostaron fuerte por él al desembolsar en torno a 100 millones de euros. Cifra, que en aquellos tiempos estaba justificada, debido a que el belga en el Chelsea demostró estar a la altura de los mejores jugadores del mundo.

No obstante, si en Stanford Bridge era el día, en el Bernabéu se convirtió en la noche. Muy oscura, además, como su andadura en Concha Espina. Las continuas lesiones y la poca participación que le ha dado Carlo Ancelotti tienen al "7" merengue totalmente destrozado.

El cambio de Hazard, más que confirmado: sorpresa de última hora en el Real Madrid

 

Lo cierto es que en la celebración de la décimo cuarta Champions tuvo unas palabras que daban lugar al optimismo y la esperanza. Eso sumado a que en pretemporada su entrenador parecía que le iba a dar minutos y se pudo llegar a pensar que podríamos ver una versión mejorada en el extremo. Lo probó en varias posiciones y todo hacía indicar que iba a contar con él. Nada más lejos de la realidad.

Más allá de su buen partido contra el Celtic en el debut en Copa de Europa esta temporada, Hazard no ha estado en los planes del míster de Reggiolo. También es cierto que no le ha dado motivos para ello, puesto que después de ese encuentro en Escocia, gozó de una titularidad en casa frente al Mallorca y la desaprovechó por completo.

Asimismo, hasta Mariano Díaz, futbolista que está prácticamente con la mente fuera del conjunto blanco, le ha ganado la partida en varios compromisos, ya que Carletto se ha decantado por el hispano - dominicano en momentos concretos para intentar darle la vuelta a una situación desfavorable.

Hazard se sincera con L'Equipe

Con motivo de la cita mundialista de Qatar, Eden se sinceró con el medio francés L'Equipe. A parte de hablar de lo que supone para él estar en el Campeonato del Mundo de Qatar, habló acerca de sus sentimientos en el cuadro de las 14 'orejonas': "El nivel de 2018, ya no lo tengo. No lo muestro, pero sufrí demasiado, mental y físicamente. No me avergüenzo de decirlo. En 2018, tal vez estaba entre los 10 mejores jugadores del mundo", expresó.

La inesperada petición de Hazard que deja en 'shock' a Florentino y Ancelotti

 

Sin embargo, esto no ha sido todo, ya que Hazard también repasó su relación con el actual entrenador merengue: “En el Chelsea siempre había sido el mejor. En el Real tuve buenos partidos con Zinedine Zidane. Hablamos cuando se fue. Estaba triste por mí porque no resultó como él esperaba. Con Carlo, no hablo mucho. Una vez cinco minutos al comienzo de la temporada. Pero nunca hablé mucho con un entrenador. No soy de los que van a ver a un entrenador y le dicen que tiene que hacer esto o aquello”, concluyó.