La confesión de Gema López sobre Sálvame: los colaboradores no quieren que salga a la luz

La periodista asegura que muchos colaboradores no confían entre ellos

01 de Enero de 2022
La confesión de Gema López sobre Sálvame: los colaboradores no quieren que salga a la luz
La confesión de Gema López sobre Sálvame: los colaboradores no quieren que salga a la luz

Chelo García Cortés ha sido blanco de la inocentada del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'. Belén Esteban le ha dicho que estaba embarazada y que quería que ella le hiciera la exclusiva. La periodista no daba crédito a lo que escuchaba, estallaba de alegría y le daba un consejo a su compañera: no decírselo a nadie, quizá solo a María Patiño y Gema López, pero no a más gente, como Kiko Hernández, para evitar filtraciones…

Este comentario desencadenaba una gran polémica en el plató. Kiko Hernández, muy enfadado, le pedía explicaciones a Chelo y le preguntaba: “¿Yo qué he filtrado a lo largo de mi vida?”.

Como era de esperar, el debate se fue haciendo más y más grande por lo que Gema López también decidió participar. Si ella hubiera sido Chelo, le habría recomendado a la de Paracuellos que no se lo dijera a nadie, él le recordaba que su amiga les ocultó información tanto a ella como a María Patiño pero la aludida respondía: “Fue por miedo a que me regañaran”.

“¡Somos unos falsos, si aquí la mitad no nos fiamos de la mitad! ¿Qué me estáis contando?”, exclamaba Gema, según la información publicada por la página web de 'Sálvame'. “¿Nos podemos fiar de quien nos dé la gana?”, se preguntaba María Patiño y Kiko concluía: “¿Podemos no meter mierda a un amigo de otro?”.

La inocentada a Chelo García Cortés

En un avión a punto de despegar para viajar a Madrid, así se encontraba Chelo García Cortés cuando recibía una llamada de Belén Esteban que le anunciaba una noticia secreta: “Estoy embarazada y quiero hacer una exclusiva con mi revista, pero quiero que la entrevista me la hagas tú”. La reacción de la periodista fue de alegría, pero también le daba un consejo que destaba la polémica en el plató de 'Sálvame' con Kiko Hernández.

La reacción de Chelo, al escuchar la noticia, era la siguiente: “¿De verdad? Encantada”, decía Chelo que intentaba disimular su alegría dado que estaba en un avión rodeada de gente: “No puedo expresar la alegría que me da, pero no sabes es el mejor regalo que me podías hacer este año”.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', la de Paracuellos se centraba en cuestiones prácticas, tenía un problema de localización le pedía a su compañera que le prestara su jardín: “¡Pero es enano!”, respondía la colaboradora y le ofrecía la casa de un amigo.

“Mañana te veo y te doy todos los datos, no quiero que se filtre porque ya he estado en un hospital”, añadía Belén y pedía consejo a su amiga sobre las personas a las que debía contárselo sin peligro de filtraciones: “¡Uf! Esto es complicado, es fastidiado porque se va a filtrar, Belén. Yo creo que solo a María y a Gema, ya sé que quieres a Hernández, pero se va a filtrar”.

La reacción de Kiko Hernández

La  cara del tertuliano era un poema, saltando como un resorte contra su compañera: "No he filtrado una sola noticia en toda mi vida, pero ni de mis amigos ni de ningún compañero. ¡Ni siquiera de ti que te conozco de hace 20 años! ¡Dime una sola cosa que yo haya filtrado!", le solicitaba a gritos, con ella incapaz de ponerle un ejemplo.

Kiko continuaba muy exaltado, censurando la actitud de la colaboradora: "Yo colaboro con una revista, ¡mírate cuántas cosas han salido ahí y todo lo que se ha publicado en otras! He sabido muchas cosas de mi amigo Kiko Matamoros, por ejemplo, y jamás he filtrado nada". "¿Por qué tienes que acusarme a mí de filtrar? ¡No he filtrado nada en mi vida!", aseguraba el tertuliano.