La confesión de Endrick que pone como una moto al madridismo: más cerca que nunca del Real Madrid

El jugador brasileño descarta uno de sus posibles destinos. El equipo blanco se deshace de un duro rival y cuenta con un competidor menos en la carrera por hacerse con el delantero

29 de Octubre de 2022
La confesión de Endrick que pone como una moto al madridismo: más cerca que nunca del Real Madrid
La confesión de Endrick que pone como una moto al madridismo: más cerca que nunca del Real Madrid

¿Quién pelea con el Real Madrid por Endrick? Se pregunta más de un aficionado del conjunto blanco por un Santiago Bernabéu donde la efervescencia por el fichaje del brasileño crece con el correr de los horas. Mientras el club espera por nuevas informaciones desde Sao Paulo, Juni Calafat escucha la mayor confesión del delantero a su entorno: “Al Barça no quiero irme”.

Se viene hablando de lleno por estos días en relación con ese interés que el conjunto culé tendría por hacerse con quien ha convertido en el nuevo objetivo para la delantera que manejan Florentino Pérez y la directiva. En medio de un sinfín de informaciones donde el madridismo no ignora todo el ruido generado, Calafat ha sido el primero en transmitir calma por la capital española.

El Real Madrid, a un paso de cerrar el acuerdo: el fichaje se anunciará más pronto que tarde

El director de ojeadores del Real Madrid, se encuentra seguro de poder cerrar el arribo del crack del Palmeiras sin importar quien se ponga en su camino. Todo se encuentra sobre ruedas ahora mismo y ha sido el propio Juni quien ha confirmado su visión sobre el tema con una frase que hará daño en el corazón de Cataluña.

La confesión de Endrick que enamora al madridismo

"Al Barça no quiero irme". Es la confesión y expresión del joven a su séquito más cercano que ha llegado a oídos de Juni Calafat. El director de ojeadores del Real Madrid sabe que los rumores que llegan desde el Camp Nou, donde Endrick estuvo meses atrás, poco o nada tienen que ver con lo que está en juego, sino realmente con una campaña para embarrar el terreno en favor de quienes verdaderamente son rivales del conjunto blanco en esta puja.

Solo el París Saint Germain y la Premier League apuestan como lo viene haciendo el Real Madrid desde hace meses por la gran joya del fútbol brasilero. El Barcelona es un mero espectador y Endrick no duda de las pocas oportunidades que tiene de crecer ahora mismo en un conjunto culé que se cae a pedazos en lo económico y en lo deportivo.

Sin duda, Calafat, más cerca que nunca de lograr su objetivo. Una operación que todavía no está cerrada pero todos los pasos seguidos por el Real Madrid indican que Endrick vestirá la camiseta blanca en el futuro. Por supuesto, esta incorporación sería el broche de oro a una generación de jovenes que tomarán el testigo y serán los principales referentes del conjunto blanco en los próximos años.

Precio del fichaje de Endrick: 60 millones

Según subraya el portal digital 'Calciomercato', el Palmeiras aspira a obtener los 60 millones de la cláusula de rescisión de su perla, y es que teniendo en cuenta que los interesados son Real Madrid, Barça y PSG, las ofertas podrían alcanzar cantidades como la mencionada. Además, que el PSG haya abierto la subasta en 20 millones de euros rema en favor de un Palmeiras que sabe que tiene entre sus manos un cotizado diamante.

Un objetivo del Real Madrid, comparado con Zidane: los blancos no le quitan ojo y podría fichar en enero

 

Ya lo fue Gabriel Jesús en su momento, caso que recuerda al de Endrick porque su precio de venta también era elevado y varios clubs se echaron atrás al considerar un precio demasiado elevado los 32,5 millones de euros que acabó pagando el Manchester City por sus servicios. Si Florentino Pérez quiere que la nueva perla de Brasil juegue en la liga española, tendrá que verse las caras con un PSG sin escrúpulos con respecto al mercado de fichajes.