La confesión de Cristóbal Soria que sorprende al madridismo: se pone del lado del Real Madrid

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' soltó un discurso muy raro en él: defendió al equipo de Ancelotti

La confesión de Cristóbal Soria que sorprende al madridismo: se pone del lado del Real Madrid
La confesión de Cristóbal Soria que sorprende al madridismo: se pone del lado del Real Madrid

El Real Madrid sufrió un escándalo arbitral el pasado domingo ante el Girona en el Santiago Bernabéu. Melero López, árbitro del encuentro, e Iglesias Villanueva desde el VAR, hicieron que el conjunto blanco se dejase dos puntos ante los pupilos de Míchel, que también hay que decir que hizo un gran partido.

No obstante, el gran protagonista del choque fueron los colegiados nombrados anteriormente, ya que quisieron que el conjunto blanco no se llevase "el gato al agua" al perjudicarle claramente en dos jugadas polémicas. En primer lugar, un penalti totalmente inexistente de Marco Asensio, dado que toca la pelota, pero tras rebotar en el pecho, por lo que no se debería haber sido señalizado como pena máxima. En segundo lugar, ya con 1-1 en el luminoso, hay un gol de Rodrygo que lo anulan porque interpretan que el guardameta del conjunto catalán tiene la pelota sujeta, cuando se ve que no es así.

El ataque de amnesia de Cristobal Soria: la última del tertuliano de El Chiringuito

 

Este par de acciones han dado mucho que hablar en los diversos programas deportivos de nuestro país. Uno de ellos, evidentemente, 'El Chiringuito de Jugones'. El espacio de Pedrerol analizó detenidamente la polémica de ese partido y realmente hubo una declaración que sorprendió a todo el plató. De hecho, levantó los aplausos de la bancada madridista.

Cristóbal Soria defiende al Madrid

Sí, sí, querido lector. Lees bien. Cristóbal Soria defendió al equipo Real Madrid tras el Real Madrid - Girona. El tertuliano, caracterizado por soltar discursos antimadridistas y alegrarse del mal del conjunto blanco, el pasado domingo cambió totalmente su dinámica y reconoció que los de la capital habían sido perjudicados claramente por el árbitro.

Eso sí, lo hizo un tanto a su manera. En primer lugar, aseguro que tenía una "pelea interna" por lo que iba a decir, pero a continuación manifestó su opinión sin pelos en la lengua respecto al penalti:  "esto no es penalti, Pedrerol", dijo el colaborador, para a posteriori remarcar: "Esto no se puede pitar como penalti".

La 'traición' de Cristóbal Soria a Josep Pedrerol que pone patas arriba El Chiringuito: todos alucinan

 

Es en este momento cuando uno se da cuenta de que el colegiado perjudicó claramente al conjunto merengue. Eso sí, desde el Comité Técnico de Árbitros defienden la actuación arbitral y afirman que ambas jugadas están bien deliberadas. Por su parte, y volviendo al programa de MEGA, Juanfe Sanz iba por esta línea y aseguró que le pareció un buen arbitraje. Realmente, surrealista.

El Madrid, a pesar de todo, líder

A pesar de todo, el club blanco sigue líder. Sin embargo, debe andarse con mucho ojo porque este año parece que la dinámica arbitral va a ser la que se vivió la semana pasada. Mientras en Mestalla perdonan la expulsión al lateral del Barcelona, Marcos Alonso, en el Bernabéu hacen la vida imposible a los blancos y le consiguen sacar un empate. 

Asimismo, desde el Madrid están bastante molestos, debido a que Iglesias Villanueva estuvo en el VAR el sábado a las 21:00 en el Valencia - FC Barcelona y volvió a repetir al día siguiente en el encuentro del Santiago Bernabéu. Lo cual se hace muy extraño y son casualidades difíciles de entender.