La confesión de Casemiro a Vinicius y Militao sobre el Real Madrid que sorprende a todos

  • Deportes
  • 23-09-2022 | 11:09
  • Escribe: Alexis Rodríguez
El brasileño ha mantenido una conversación con sus excompañeros: no te esperas lo que les ha asegurado


"Fuera del Real Madrid hace mucho frío". Son muchas las veces que hemos escuchado esa frase. Pues bien, esto debe estar pensando Casemiro, que a pesar de firmar su último gran contrato en el fútbol, ha reconocido a sus excompañeros, Vinicius y Militao, que añora bastante su vida en la capital de España y su etapa vestido de blanco. 

El parón internacional siempre es momento para reencuentros. Este ha sido bastante especial. Casemiro ha tenido una larga conversación con sus amigos del Madrid. Una charla que ha sido larga y bastante emotiva.



El sustituto de Casemiro no es Tchouameni: el Madrid cierra el fichaje por sorpresa

 



Según informa Defensa Central, Casemiro les ha dejado claro que extraña mucho su andadura anterior. La adaptación del brasileño a Inglaterra no está siendo fácil. De hecho, el carioca asevera que el clima no le gusta y que no se encuentra del todo cómodo en Manchester.

"El Manchester United es un 'súper equipo', pero el Madrid es otro mundo"

Casemiro ha confesado que sabe que está en un gran club. Reconoce, que la entidad inglesa tiene una gran estructura y lo posiciona entre los grandes del mundo. Sin embargo, manifiesta que no se parece ni de lejos al Real Madrid. Aclara, que la institución madridista es superior en todo y así se lo ha hecho saber a Vinicius Jr y a Eder Militao. Cabe mencionar que aprovechó para felicitar personalmente al atacante por su gran rendimiento en este inicio de temporada.



No está arrepentido

El futbolista no está arrepentido por la decisión que tomó. En este medio, hemos asegurado en muchísimas ocasiones que la operación ha sido buena para todas las partes. El Real Madrid ingresó 80 millones por un jugador que ya supera la treintena de edad, y Casemiro obtuvo su último gran contrato como futbolista. Además, a esto hay que añadirle que el brasileño ya lo ganó todo en el Madrid y quería nuevos retos en su carrera deportiva.

Está contento por el gran inicio del Madrid

El centrocampista le reconoció a sus compatriotas que está contento por la manera en la que han empezado la temporada. Sostiene que siempre que puede ve los partidos apoyando al Real Madrid. 



La conversación que acabó con la salida de Casemiro del Madrid: Ancelotti fue la clave

 

La importancia de Casemiro en el Madrid

Hay que recordar que Casemiro no era un jugador cualquiera. Era muy importante tanto dentro como fuera del campo. Suponía un gran apoyo para los más jóvenes, que veían en él todo un ejemplo y un pilar fundamental para el funcionamiento de la plantilla. El carioca era uno de los que siempre daba la cara cuando el equipo perdía y por su carácter era una ayuda dentro del vestuario para algunos futbolistas. Se puede decir sin problema alguno, que realizaba funciones de capitán sin llevar el brazalete puesto.

En el Madrid tiene un palmarés sobresaliente. 4 Copas de Europa lo avala. Por ello, entre otros motivos, decidió poner rumbo a Old Trafford. Nuevos retos, nueva etapa y vida, aunque eso no significa que no añore Madrid. El brasileño extraña su vida en España y así se lo ha hecho saber a Vinicius y a Militao.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario