¡¡La confesión de Brahim tras su gol 'maradoniano' ante la Real Sociedad!!

Brahim Díaz ha confesado que no quiere moverse del Real Madrid, a ser posible no se irá cedido del club blanco.

13 de Mayo de 2019
¡¡La confesión de Brahim tras su gol 'maradoniano' ante la Real Sociedad!!
¡¡La confesión de Brahim tras su gol 'maradoniano' ante la Real Sociedad!!

Toda una declaración de intenciones. Ya están advertidos tanto Zinedine Zidane como el Real Madrid: Brahim Díaz ha venido para quedarse.

Y no es una frase hecha. Él mismo ha reconocido que no quiere moverse del club blanco la próxima temporada para ir cedido a otro sitio. Su intención es quedarse en el equipo, estar a las órdenes de Zinedine Zidane y ayudar en la medida de lo posible. Si cuaja actuaciones como la de Anoeta este domingo, seguro que puede tener un hueco en la plantilla madridista. (¡¡Brahim le da una 'patada en el culo' al hermano de Pep Guardiola!!).

Brahim no quiere salir cedido del Real Madrid

Brahim fue de lo mejor del Real Madrid en otro partido para olvidar de los blancos. El golazo del malagueño fue lo único salvable en la penúltima pesadilla del madridismo esta temporada. Aún queda terminar ante el Betis y quién sabe qué puede pasar. Lo que es un hecho es que Brahim fue de lo poco potable en Anoeta.

Su actuación le permite ser optimista cuando le preguntan por su futuro en el club blanco: “Yo quiero estar en el Madrid sí o sí y quiero jugar en el mejor club del mundo. Estoy en el Madrid y quiero jugar en el Madrid”, aseguró, después de firmar el que fue su primer gol con la camiseta blanca, un tanto antológico en el que se regateó a media defensa de la Real Sociedad antes de batir a Rulli.

Desde hace semanas se viene diciendo que Brahim no tiene sitio en el Madrid, que debe salir cedido para seguir creciendo, etcétera. Sin embargo, el futbolista quiere quedarse y Zinedine Zidane está considerando muy seriamente su candidatura para formar parte de la plantilla merengue la próxima temporada. (Las cuatro ofertas que ha recibido el Real Madrid por Brahim).

Los fichajes determinarán el futuro de Brahim

Dependiendo de quien venga, el entrenador francés tendrá que tomar una decisión junto al propio futbolista. Si por algo destaca Zizou es por la sinceridad con la que trata a sus jugadores. Si Brahim no va a tener oportunidades, el francés se lo advertirá para que pueda hacer las maletas y seguir mejorando lejos de Chamartín. En este momento, no obstante, Zidane cree que el malagueño puede ser una alternativa más que válida para el banquillo el curso próximo. De los fichajes que vengan dependerá qué pasa con el futuro del ex del Manchester City.