La confesión de Ana María Aldón que todos esperaban: golpe definitivo a Ortega Cano

La diseñadora habla claro tras meses de culebrón: por fin dice toda la verdad

La confesión de Ana María Aldón que todos esperaban: golpe definitivo a Ortega Cano
La confesión de Ana María Aldón que todos esperaban: golpe definitivo a Ortega Cano

Ana María Aldón ha estado este fin de semana en televisión. Lo ha hecho en el programa 'Fiesta', el nuevo espacio de Telecinco para esta temporada y que presenta Enma García. La vasca, que compartió momentos especiales junto a la diseñadora en 'Vive la vida', ha conseguido sacarle la confesión más esperada: su separación de Ortega Cano.

La gaditana aseguró que tienen una relación aceptable: "Nuestro trato es cordial, vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno por su lado" le decía a Emma cuando hablaban en un reservado. Minutos más tarde, los colaboradores del programa fueron muy directos y le preguntaron si estaba haciendo referencia a una separación. La respuesta de la diseñadora no deja lugar a la duda: "lo que es evidente, es evidente", confirmó.

Lo que hizo Sálvame con Ana María Aldón y Ortega Cano repugna: no tienen dignidad

    Por fin Ana María Aldón lo ha contado absolutamente todo. La realidad es que con el paso del tiempo su discurso ha ido variando en exceso. No obstante, esto era un secreto a voces y era sabido por muchos que la relación de ella con el diestro estaba herida de muerte. Sin embargo, no ha querido hablar de divorcios, solamente ha dejado claro que no va a dar ningún paso para atrás, sino para adelante. 

    Asimismo, reconoce que ya no hacen planes juntos, pero sí mantienen su vínculo gracias a su hijo: "No hacemos planes de pareja, pero sí hacemos planes con nuestro hijo".  Al igual que manifiesta que la situación que atraviesa no es del todo mala: "es mejor de lo que teníamos, era imposible seguir así". Y es que expuso que antes ni conversaban, todo lo contrario a lo que ocurre ahora. "Estamos conviviendo. No conversábamos y ahora tenemos cordialidad, cariño, respeto.... Me parece maravilloso que sea así".

    De esta manera, tendremos que estar atento a los próximos "capítulos" de este culebrón que tantas horas de televisión ha rellenado. Asimismo, esto no acaba aquí. No nos podemos olvidar del misterioso hombre con el que se le vincula a la de Cádiz. De hecho, este tema ya ha sido tratado en el mundo del cotilleo y no sentó nada bien a ninguno de los implicados. Por un lado, el supuesto amante amenazó con interponer acciones legales si se seguía hablando de él en Telecinco, y Ana María ha desmentido esta noticia por completo. De tal modo que añadió que era un amigo de ella y también de Ortega Cano, que estaba muy dolido con la situación.

    Ana María Aldón responde a la pregunta del millón y saca a todos de dudas: ¿tiene un amigo especial?

      Ana María desmiente la ruptura

      La diseñadora lo ha querido desmentir todo, para sorpresa de la prensa. La popular televisiva ha negado que se haya separado de Ortega Cano: "Yo no he dicho eso. Tú no digas que mi ruptura es oficial, porque yo eso no lo he dicho", le respondía a una periodista que le preguntaba por sus declaraciones

      Lo que está claro es que Ana María ha dicho esto porque buscará el titular en televisión o en revista, para que así puedan sacarle rentabilidad a una de las noticia más esperadas del año.