La confesión de Alfonso Arús: "Yo fui boy, de los del tanga, para pagarme los estudios"

  • TV y Cine
  • 08-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El presentador aseguró que para pagarse los estudios trabajó como "boy".


El presentador Alfonso Arús ha confesado en el porgrama 'Arusitys' de La Sexta que, para pagarse sus estudios cuando era más joven, tuvo que trabajar como "boy".

Todo vino a raíz de que el programa rescatara la noticia acerca de la nueva novia de Kiko Matamoros, Cristina, una chica que trabajó como gogó. (Cuní y Arús dejan la tele del Conde Godó en situación de siniestro total)

"No hay que avergonzarse del pasado, yo fui boy para pagarme los estudios", dijo el periodista tras hablar de la novia de Kiko Matamoros.

Alfredo Arús y sus colaboradores acostumbran a gastarse todo tipo de bromas durante la tertulia que mantienen cada mañana en laSexta, donde comentan todos los temas de actualidad.

"Se refiere a que fue boy scout", comentó Leonor Lavado mientras el resto de colaboradores del programa le pedían fotos para demostrarlo.

"No, no. Yo fui boy de los de tanga", señaló el periodista de La Sexta, que no zanjó la polémica sobre si fue 'boy' de verdad o gastó una broma. (Se pone en marcha el boicot a La Sexta)

Las redes sociales

Las redes sociales se han hecho eco de esta particular confesión y numerosos usuarios han querido compartir sus opiniones a través de internet.

Arusitys se ha convertido en pocos meses en el gran telonero de 'Al Rojo Vivo'. El espacio ha conseguido levantar las audiencias de la franja más temprana de laSexta.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario