¡¡La confesión de Alex Morgan que la coloca como galáctica del nuevo Madrid!!

"Alex Morgan pasó 6 semanas en Madrid y se enamoró del Santiago Bernabéu", confesaron en 'GOL TV'.

¡¡La confesión de Alex Morgan que la coloca como galáctica del nuevo Madrid!!
¡¡La confesión de Alex Morgan que la coloca como galáctica del nuevo Madrid!!

El Real Madrid Femenino será una realidad a partir de la próxima temporada, con la unión del CD Tacón, y para la 2020-2021 con la absorción total de la entidad. Ya han empezado las cábalas para iniciar el proyecto a lo grande y trayendo galácticas al Santiago Bernabéu. (¡¡El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino la próxima temporada!!)

La primera que se maneja en el nuevo Real Madrid de fútbol femenino es Alex Morgan. La atacante estadounidense es una de las mejores futbolistas del mundo y actualmente juega en el Orlando de EE. UU. sin embargo su futuro puede cambiar inminentemente.

Año de transición con el CD Tacón en Valdebebas

Esta temporada, Florentino ha marcado un año de transición para terminar adquiriendo, de forma definitiva, y tras aprobarlo con los socios al nuevo Real Madrid femenino. Este año el CD Tacón ya formará parte del Real Madrid y tanto sus entrenamientos como partidos de la Liga Iberdrola los hará en Valdebebas.

Morgan, en la agenda madridista

No se esperan grandes gastos para esta temporada, aunque el objetivo será mantener la categoría. Para la próxima, sin embargo, sí que podría tirar de talonario para fichar a las mejores futbolistas del mundo y una de ellas es Morgan. La americana estuvo en Madrid y quedó enamorada de la capital de España, tal y como confirmaron en la retransmisión del España-EE. UU. del mundial femenino.

“Se enamoró de Madrid”

“Decidió hacerse profesional cuando estuvo en Madrid y vio la pasión que había por el fútbol. Estuvo en el Bernabéu y quedó enamorada del club blanco”, anunciaron en ‘GOL’. Unas palabras que desmienten totalmente el sentimiento culé que tiene Morgan y que algunos del Barça han querido vender. ¡¡Se pone a tiro para ser galáctica del próximo Real Madrid femenino!!