¡¡La confesión 'bomba' que hace Zidane sobre el fichaje estrella que tendrá!!

  • Deportes
  • 27-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane le ha deslizado a sus íntimos que el fichaje estrella que tendrá será la vuelta de Eden Hazard.


Zidane sigue ‘emperrado’ con el objetivo imposible de fichar a Paul Pogba y desliza a su círculo más cercano que no necesita ningún otro fichaje. (Alerta roja para Zidane: ¡¡Mourinho está preparado para la revolución en el Madrid!!)

La directiva sigue pensando en el fichaje de Neymar y lo fichará si se pone a tiro. Neymar es una inversión de rendimiento inmediato, como lo fue Cristiano Ronaldo y un golpe estratégico para recordar que el Real Madrid sigue muy presente.


Su galáctico es Hazard

Zizou, sin embargo, se conforma con lo que tiene y no quiere nada más. Zinedine Zidane cree que su fichaje estrella del verano tiene nombre propio: Eden Hazard.

No necesita a Neymar

Está esperando la vuelta del crack belga y apostará por los de siempre, por la vieja guardia, en esta temporada. El patinazo contra el Real Valladolid no le ha hecho cambiar su opinión. Asegura que Hazard será su estrella y ‘desecha’ el fichaje de Neymar, a la espera de lo que diga la directiva.


Ya descartó varios fichajes

Cabe destacar que Zidane ya rechazó el fichaje de Donny van de Beek (aplazado para 2020) y también el de Christian Eriksen. Ambos jugadores no entran en sus planes y lo tiene muy claro: Pogba o nadie.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario