La condición que puso Zidane para dar el “OK” a la salida de Keylor (¡¡una bomba!!)

  • Deportes
  • 01-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane ha dado el "OK" a la salida de Keylor, pero con la condición de que se intente el fichaje de Pogba con el dinero del 'tico'.


El Real Madrid afronta el tramo final del mercado de fichajes y tiene una certeza: saldrá Keylor Navas. El costarricense, el portero de las tres Champions se va del club. (¡¡Pogba estalla contra Zidane!! (y peligra su futuro fichaje por el Madrid)).

Zidane le defendió a muerte en su pasada etapa en el Real Madrid. “Es mi portero”, llegó a decir. Sin embargo, en su segunda etapa se ha topado con Thibaut Courtois como titularísimo y como imposición del propio club blanco.


Lío en la portería

El míster marsellés asume la marcha de Keylor y fue el encargado de comunicárselo al mismo futbolista. “Mi portero titular será Courtois”, le comentó. Keylor lo filtró a la prensa y la decisión está tomada: se va al PSG y no hay vuelta atrás.

Hasta el final por Pogba

Zidane puso como condición a la salida de Keylor Navas que se eche el resto por Paul Pogba. Hasta el día 2, Zidane sigue viendo posible el fichaje del mediocentro francés y lo ha impuesto como condición para soltar al que era su guardameta favorito. El club recoge el guante y lo intentará hasta las 23:59 horas de la noche. En caso contrario, activará la alternativa del galo.


Las jugadas de Pogba que enloquecen a Zidane:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario