La condición que pone el Real Madrid para el fichaje de Dusan Vlahovic

La condición que pone el Real Madrid para el fichaje de Dusan Vlahovic
La condición que pone el Real Madrid para el fichaje de Dusan Vlahovic

El Real Madrid está decidido a fichar a Vlahovic, pero solo en el caso de poder colocar en el mercado a Luka Jovic y Mariano Díaz

 

El Real Madrid quiere fichar un delantero para la próxima temporada que comparta la responsabilidad goleadora con Karim Benzema. Más allá del fichaje de Mbappé, la llegada de un '9' puro es prioritaria y Vlahovic tiene muchas papeletas.

El ariete de la Fiorentina se ha destacado como uno de los mejores jugadores de la Serie A en su posición, con 21 goles en 34 partidos esta temporada. Y el Real Madrid no descarta su fichaje en función de lo que suceda con dos miembros de la plantilla.

Florentino Pérez tiene una máxima: dejar salir antes de entrar. El presidente del club blanco intentará colocar en el mercado a Jovic y a Mariano antes de emprender el fichaje del jugador de 21 años.

La respuesta del Madrid a Asensio: puerta abierta, con o sin Zidane

Valorado en 25 millones de euros según el portal Transfermarkt, Vlahovic es uno de los grandes 'tapados' del mercado para la delantera.

 

Vlahovic, el futuro Lewandowski

 

El delantero serbio gusta mucho al Real Madrid por su talento, por su juventud y por su talla, siendo uno de los '9' más prometedores y fuertes del mercado.

En el club blanco recuerda mucho a jugadores como Harry Kane o Lewandowski: delanteros grandes, fuertes, con una gran capacidad para el juego aéreo y con un don para marcar las ocasiones que se les presenten en el área.

Karanka se autoincluye en la lista de posibles entrenadores del Madrid

Vlahovic es una de las posibilidades que más gustan en el Real Madrid debido a todas estas razones pero también porque el club blanco cree que su precio no se disparará demasiado y por un máximo de 35 millones podría haber acuerdo con la Fiorentina.

La condición previa, por tanto, es deshacerse del resto de atacantes que hay en la plantilla o cedidos en otros clubes, caso de Jovic. Tanto Luka como Mariano tienen las horas contadas en el Santiago Bernabéu.