La condición que pone el Inter de Milán para fichar a Hazard: el Real Madrid escucha ofertas

El belga se encuentra en la rampa de salida del conjunto blanco y uno de sus destinos más probables podría ser Italia

15 de Diciembre de 2022
La condición que pone el Inter de Milán para fichar a Hazard: el Real Madrid escucha ofertas
La condición que pone el Inter de Milán para fichar a Hazard: el Real Madrid escucha ofertas

El Real Madrid no se moverá en el mercado de invierno y no habrá ninguna salida o movimiento en la capital española. Hazard continúa siendo uno de los jugadores más cuestionados y su presencia no está para nada asegurada para el año 2023.

El extremo belga quiere volver a su máximo nivel y esta ha sido una de las razones que le ha llevado retirarse de la selección nacional. Eden no tiene garantizada su continuidad en el Real Madrid y su futuro dependerá del nivel que ofrezca en estos próximos meses.

El guiño de Garnacho al Real Madrid que se ha viralizado en redes: su reacción le delata

El Inter de Milán sondea la opción de fichar a Hazard

Los blancos serán todo oídos y escucharán las ofertas que lleguen por Hazard en Valdebebas. La paciencia comienza a agotarse en la capital y su venta no está descartada para este verano. Además, esta salida aligeraría la masa salarial del equipo de Chamartín.

Uno de los equipos que está tanteando al jugador madridista es el Inter de Milán, según informa 'Sky Italia'. El equipo italiano está meditando fichar un atacante para la próxima temporada y las características del belga encajarían en el perfil que buscan los 'neroazzurros'.

Eso sí, el equipo italiano pondría una condición para terminar de convencerse de su llegada. Y es que habrían dejado claro al entorno del jugador que debe hacer lo posible por jugar con el Real Madrid en esta segunda mitad de la temporada, es más, debería de jugar y mostrar un buen nivel. Como es lógico, los interistas no quieren pillarse los dedos firmando a un jugador que actualmente está mal físicamente y quieren asegurarse que si llega al club, pueda aportar al grupo.

El futuro de Hazard está en sus manos

No obstante, Carlo Ancelotti sigue confiando en Hazard y así se lo ha hecho saber al futbolista. El técnico italiano le dará más oportunidades al extremo en este segundo tramo de competición, pero sabe que sino aprovecha sus minutos de juego, estas se irán reduciendo.

El jugador se encuentra actualmente por detrás de futbolistas como Vinicius, Valverde, Rodrygo o Asensio. Eden es consciente de ello y quiere seguir trabajando para que Ancelotti termine cambiando de opinión en el tramo final de la campaña.

El Real Madrid quiere 'pescar' en el Manchester United: puede ir al Bernabéu a precio de ganga

En Chamartín están encantados con la actitud del belga, ya que saben que está poniendo todo de su parte por volver a su mejor versión. Su retirada de la selección se ha valorado positivamente en el Real Madrid y desean que Hazard pueda volver a disfrutar de su juego.

Solamente el tiempo marcará el futuro de Hazard en el Real Madrid. Llega la hora de la verdad y es el momento para que demuestre todo su fútbol y todas las razones por las que el Real Madrid decidió ficharle en aquel verano de 2019. Más oportunidades tendrá, pero solo dependerá de él y de su fútbol y, por ello, él será el dueño de su propio destino.