La 'condición' que Hazard ha puesto al Madrid antes de firmar su fichaje 

Hazard fichará por el Real Madrid a cambio de 100 millones de euros, pero ha pedido una condición al conjunto blanco para firmar su fichaje

31 de Diciembre de 2019
La 'condición' que Hazard ha puesto al Madrid antes de firmar su fichaje 
La 'condición' que Hazard ha puesto al Madrid antes de firmar su fichaje 

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid será el gran bombazo del próximo verano. De este modo, el crack belga hará realidad su sueño de jugar en el Real Madrid.

Sin embargo, Hazard ha pedido al club blanco que fiche también a su hermano pequeño Thorgan Hazard (25 años, Borussia Mönchengladbach).

El gran desembolso que realizará el Real Madrid para fichar a Eden Hazard (100 millones de euros) conllevará la salida de Isco y Modric, por lo que el conjunto blanco podría ver con buenos ojos el fichaje de Thorgan.

Hazard ha pedido al Madrid que fiche también a su hermano pequeño Thorgan Hazard

El hermano pequeño de Hazard juega de interior y esta temporada se ha consagrado tanto en su club como en la selección belga.

Además, el pequeño de los Hazard podría llegar al Bernabéu por menos de 40 ‘kilos’, lo que le convierte en una opción muy interesante.

Aunque el Real Madrid tiene dinero de sobra en caja (300 millones), la idea de Florentino Pérez es equiparar ingresos y gastos, por lo que las ventas de Isco y Modric servirían para pagar el fichaje de Eden Hazard.

Isco parece sentenciado, y Modric no ha renovado su contrato, que vence en 2020, por lo que el próximo verano sería la última oportunidad de hacer caja con el croata.

Thorgan Hazard sería un relevo de garantías para el centro del campo, mientras que Eden apuntalaría el frente de ataque madridista. (Los 3 deseos que pide el Real Madrid al nuevo año 2019)