La condición que el Real Madrid le pone a Mbappé para ficharle en 2023

El club sólo hará una oferta si el francés tensa la cuerda con el PSG y comunica que desea marcharse a final de temporada

30 de Diciembre de 2022
La condición que el Real Madrid le pone a Mbappé para ficharle en 2023
La condición que el Real Madrid le pone a Mbappé para ficharle en 2023

El Real Madrid está muy pendiente de todo lo que ocurre con Kylian Mbappé. A pesar de la traición del delantero galo el pasado mes de mayo, la entidad merengue le vigila de cerca pero le pone una condición innegociable para volver a intentar su fichaje a lo largo del año 2023.

Un ultimátum es lo que le pide el Real Madrid a Kylian Mbappé para ficharle en verano. "Tiene que tensar la cuerda con el PSG y romperla", ha dicho Tomás González-Martín en El Debate. Mostrar su infelicidad en el vestuario galo y exigir su salida cuando finalice la temporada es lo que pide el cuadro blanco.

El movimiento que acerca a Cristiano Ronaldo al Real Madrid: el madridismo, más ilusionado que nunca

En Valdebebas han aprendido la lección después de los culebrones acontecidos en los últimos años. Siempre dieron ellos el primer paso, pero ahora le toca a Mbappé. Si quiere jugar en el Real Madrid sólo podrá hacerlo por la vía rápida: "Nosotros no perderemos ni un minuto...", dicen desde la zona noble del Bernabéu, según ha explicado Defensa Central.

El entorno de Mbappé lleva meses filtrando a su prensa de cabecera, L'Équipe y RMC Sport, que se equivocó al renovar con el PSG. Intentó hasta irse a las pocas fechas de firmar al darse cuenta de que no se iban a cumplir las promesas. Ahora, meses después, se mantiene el mismo mensaje.

Su relación con Messi nunca ha sido buena. Ahora menos, tras lo ocurrido en la final del Mundial, las burlas hacia él del vestuario argentino que Leo capitanea, y su inminente renovación de contrato con el PSG. Su deseo vuelve a ser el de jugar en el Real Madrid pero los blancos no piensan dar el primer paso.

El Real Madrid no cierra las puertas al mejor jugador del mundo. Es evidente que existe un desgaste por los intentos fallidos de los veranos anteriores, pero la posibilidad de verle de blanco sigue sobre la mesa. Ahora todo depende de Mbappé, que tendrá que tensar la cuerda con el PSG.

Mbappé tiene una opción de jugar en el Real Madrid

La situación ha cambiado por completo. El jugador se siente en deuda con Florentino Pérez y las negociaciones tendrían otras exigencias más viables para facilitar su llegada al Real Madrid. La pelota, de nuevo, estará en su tejado y la duda está en si aprovechará la oportunidad.

El único 'pero' que le pone el Real Madrid al fichaje de Bellingham

El PSG no piensa facilitar su salida pero si Mbappé pone entre la espada y la pared a su club se verán obligados a dejarle marchar. Los blancos tienen dinero para afrontar su fichaje pero se niegan a pasar por una situación similar a la del pasado mes de mayo. Por lo tanto, Mbappé deberá dejar claro que quiere jugar en el Real Madrid.