La condición innegociable de Jordi González para volver a televisión

El presentador aparecía en un programa de TV3 donde concedía una entrevista y revelaba la condición que le haría volver a la televisión

21 de Septiembre de 2022
La condición innegociable de Jordi González para volver a televisión
La condición innegociable de Jordi González para volver a televisión

Jordi González ha concedido una entrevista en el nuevo programa de TV3, llamado 'Collapse', donde desveló la condición que provocaría que volviese a la televisión. Una condición que ha sorprendido a la mayoría de la audiencia y que ha causado un gran revuelo.

El último trabajo de Jordi González en la televisión fue a finales de 2021, cuando presentó los debates de la edición de famosos de 'Secret Story'. A partir de ese momento, decidió tomarse un año sabático y dejar por un tiempo la televisión, volviendo este sábado a TV3 para ser entrevistado.

Condición de Jordi González para volver a la televisión

Jordi González volvía el pasado sábado a TV3, la televisión autonómica catalana, para ser entrevistado en la primera entrega del nuevo programa de la cadena, llamado 'Collapse'. El presentador de televisión era preguntado por el periodista Ricard Ustrell.

Las millonarias ganancias de Pablo Motos con 'El Hormiguero': el negocio más rentable del presentador

Este le preguntó si echaba de menos TV3. "Sí, claro. Añoro la ciudad y TV3. Mucho, no sé por qué. Aquí he sido muy feliz, he hecho cosas muy chulas", decía visiblemente emocionado Jordi González. A continuación desvelaba la condición innegociable que le haría volver a la televisión.

Así lo hacía. "Me gustaría hacer un programa en TV3 con Marta Torné. Tiene que ser con Marta Torné", verbalizó el presentador de televisión, sorprendiendo a la mayoría de la audiencia. "Se qué tiene trabajo, está haciendo series y todo, pero me hace ilusión. ¿Quieres comprobarlo?", pregunta Jordi González antes de llamar a Marta Torné.

La actriz cogió el teléfono e intervino en el programa. "Es la primera vez que estoy viendo una entrevista y me llaman en directo", afirmaba Marta Torné, justo antes de aceptar la propuesta de Jordi González de tenerle como compañero televisivo.

Jordi González sobre su etapa en Mediaset

Jordi González se ha tomado un año sabático y se ha alejado de la televisión. La última vez que presentó un programa de televisión fue a finales del año pasado, cuando dirigió los debates de la edición de famosos de 'Secret Story'.

El presentador era preguntado en su entrevista en 'Collapse' si estaba cansado de la televisión. "No, yo en la televisión me lo paso bien, estoy feliz. Ahí me ha pasado lo mejor de la vida, he conocido a gente cojonuda. Ahora estoy de año sabático y me gusta más no trabajar que trabajar", afirmaba el pasado sábado.

El inesperado 'dardo' de Telecinco a Sonsoles Ónega

Jordi González seguía con su respuesta. "Tengo muchos años. Ahora no tengo mono de televisión, pero de hacer aquí, en TV3, un programa con Marta Torné, sí", volvió a repetir el presentador catalán. También explicó lo complicado que fue presentar los debates de 'Supervivientes' sin público en plató.

Para él, es muy importante las reacciones del público. "Cuando hacía 'Supervivientes' en pandemia y no había público en plató, era horroroso. Con el público tienes 'feedback' de lo que está pasando, de si está interesando o no. Según reaccione el público, en silencio o hablando, te dan información de lo que está pasando en casa", señalaba el pasado sábado en el nuevo programa de TV3, 'Collapse', Jordi González.