La condición del Milan para que Leao fiche por el Real Madrid

  • Deportes
  • 01-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El Real Madrid está decidido a fichar a Leao. El AC Milan pone una condición


El Real Madrid quiere fichar un delantero centro de cara a la próxima temporada y lleva tiempo siguiendo a Rafael Leao, delantero portugués de 22 años que ha completado una sobresaliente temporada en el AC Milan.

El cuadro italiano no quiere dejar que su futbolista estrella se marche y ha remitido a todos los clubes interesados a los 150 millones de euros de su cláusula de rescisión, una cantidad que el Real Madrid se niega a pagar.



El Real Madrid tira la casa por la ventana: ofrece más de 100 millones por un delantero top

Los blancos, según han apuntado varios medios, se han mostrado dispuestos a pagar 120 millones de euros pero el AC Milan se niega a sentarse a negociar la salida del talentoso atacante portugués de 22 años.



Leao gusta al Real Madrid para reforzar el ataque aunque no es un delantero centro puro sino que suele jugar escorado a una de las bandas sin llegar a ser extremo. De hecho es una especie de segundo delantero.

La condición del AC Milan

El AC Milan está interesado en un futbolista del Real Madrid, que es el que podría desbloquear la negociación por Leao. El futbolista que tiene 'enamorado' al cuadro italiano es el malagueño Brahim Díaz, que esta temporada ha jugado cedido en San Siro.



Brahim ha completado una gran temporada pero está cedido hasta el 30 de junio de 2023 en el cuadro italiano. Si el Real Madrid le incluyese en la operación para que se lo quedaran en propiedad podría cambiar la situación.

Solo de esa forma el AC Milan se sentará a hablar de Rafael Leao, que está contento en San Siro aunque podría aceptar un cambio de aires si llega un proyecto más ambicioso como es el del Real Madrid de Ancelotti.



El Real Madrid y el PSG se preparan para un nuevo enfrentamiento: Florentino y Al-Khelaifi quieren al mismo delantero

Los blancos, aunque vienen de ganar LaLiga y la Champions League, ya están pensando en luchar por todos los títulos la próxima temporada. Esa ambición es la que hace que muchos jugadores quieran ir al Santiago Bernabéu.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario