La condición del Borussia Dortmund para vender a Bellingham al Real Madrid por menos de 100 millones

La condición del Borussia Dortmund para vender a Bellingham al Real Madrid por menos de 100 millones

28/09/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El conjunto germano solo le dejaría salir si el club blanco realiza la operación en un pago único

El Real Madrid se encuentra muy atento a uno de los jugadores que dará mucho de qué hablar en el próximo mercado de verano. Se trata de Jude Bellingham que se está conviertiendo en uno de los jugadores más deseados por los grandes de Europa. De hecho, su salida del Borussia Dortmund está practicamente garantizada en 2023 y ahora solo queda saber en dónde recalará el futbolista ingles.

Un destino que está muy codicioado porque hay una larga lista de equipos que pretenden hacerse con sus servicios. Tanto desde Inglaterra, por ejemplo, Liverpool, Manchester United como desde España, cuyo principal interesado es el Real Madrid.

Su fichaje está más cerca de lo que muchos piensan: el Real Madrid puede cerrar la operación de inmediato

A priori, el conjunto germano solo aceptaría venderle por un cifra cercana a los 150 millones de euros. No obstante, en las últimas horas se ha conocido que esa cifra se podría ver reducida. En particular, dejarían salir a Bellingham si el club interesado pone por adelantado unos '93 kilos', según informa el diario británico 'The Sun'.

Una operación con mucha competitividad

En los últimos días, al Real Madrid le han salido muchos rivales en la carrera por hacerse con Jude Bellingham. Entre los que se encuentran: Manchester United, Liverpool, Manchester City, PSG y Chelsea. Asimismo, estamos hablando de que estos tres de estos últimos son clubes estado y, en general, entidades con una enorme suficiencia economica con los que será complicado competir en el aspecto económico.

A su vez, el Borussia Dortmund buscará sacar el máximo dinero por el centrocampista inglés. Hay que tener en cuenta que el equipo alemán que ha conseguido obtener grandes beneificios en las últimas operaciones. El caso más reciente es el del noruego Erling Haaland que dejó 60 millones de euros en las arcas del club o Dembelé que se marchó al FC Barcelona por 140 millones de euros.

Sin duda, un club que sabe vender bastante bien y que saca bastante provecho de los jugadores que tiene a su disposición. En esta ocasión, parece ser que la cifra no superará los 100 millones de euros. Por lo que puede resultar más factible que el Real Madrid pueda cerrar la operación al tratarse de '93 kilos'.

Pero, ¿dónde quiere jugar Bellingham?

Según informaban el Diario MARCA, el deseo del futbolista inglés es vestir la camiseta del Real Madrid. El centrocampista estaría encantado de unirse a las filas blancas, puesto que considera que el proyecto del actual campeón de Europa es más que ilusionante. 

Bellingham toma la decisión definitiva sobre su futuro: ¿fichará por el Real Madrid?

Del mismo modo, este jugador sería el principal objetivo del club blanco para la próxima temporada. Consideran que es una pieza fundamental para reforzar el centro del campo de cara al futuro. Eso si, desde la entidad blanca siguen pendientes del futuro de dos leyendas madridistas, como Luka Modric o Toni Kroos, que terminan contrato esta temporada y se desconoce si seguirán a las ordenes de Carlo Ancelotti después del verano de 2023. Por tanto, su continuidad no está asegurada y en las oficinas de Valdebebas ya piensan en la renovacion de la medular por si dijeran adiós al final de la temporada.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario