La condición de Zidane para fichar por el PSG: el Real Madrid recibe el golpe más duro

  • Deportes
  • 13-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El entrenador francés podría firmar hasta el 30 de junio de 2025 con el PSG


El entrenador francés Zinedine Zidane quiere volver a sentarse en el banquillo tras su parón. El galo decidió descansar tras su segunda etapa en el Real Madrid pero está deseando volver a dirigir a un gran club europeo.

En los últimos días se ha relacionado a Zidane con el PSG y algunos medios deportivos avanzan que ambas partes están dispuestas a unir sus caminos durante las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.



Adidas mueve ficha y presiona al Real Madrid para que fiche a este jugador top

Eso sí, Zidane ha puesto sobre la mesa una condición para ponerse al frente del PSG. Según Mundo Deportivo, el técnico galo se desplazó hasta Qatar para reunirse con el Emir y propietario del PSG, Tamim bin Hamad Al Thani, para hablar del acuerdo.



Su gran duda es si podría compaginarlo con la selección francesa ya que su gran objetivo y su gran deseo desde hace tiempo es ocupar el puesto de Didier Deschamps al frente del combinado nacional galo.

El PSG ha tranquilizado a Zidane y le ha dejado claro que no habría problema en que fuera el entrenador del club y, a la vez, el seleccionador francés. Por lo tanto, el ex técnico madridista está abierto a dirigir al vigente campeón de la Ligue 1.



Golpe duro al Real Madrid

El fichaje de Zidane sería un golpe duro para el Real Madrid ya que los blancos no mantienen una buena relación con el PSG y están muy sorprendidos con la posibilidad de que una leyenda del equipo como el galo vaya a irse con el 'enemigo'.

Además, este movimiento podría aclarar las dudas sobre la renovación de Mbappé. El delantero francés quería, por todos los medios, ser entrenado por Zidane y el PSG podría haberle convencido para renovar utilizando al ex técnico del Real Madrid.



Al Real Madrid le sale un 'caso Mbappé': Florentino, más preocupado que nunca

Todavía no es un fichaje oficial pero Zidane está valorando seriamente la propuesta del PSG, que considera que el técnico galo es la mejor opción para convertir al PSG en el campeón de Europa en los próximos años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario