La condición de Reguilón para volver al Real Madrid

El lateral izquierdo del Tottenham Sergio Reguilón no descarta volver al Real Madrid

11 de Noviembre de 2020
La condición de Reguilón para volver al Real Madrid
La condición de Reguilón para volver al Real Madrid

El lateral izquierdo del Tottenham Sergio Reguilón está sonando con fuerza como posible sustituto del brasileño Marcelo, que se podría marchar al acabar el presente curso tras rendir muy por debajo del nivel esperado.

Reguilón, que se marchó del Real Madrid este verano porque Zidane no contaba con él, es feliz en el Tottenham aunque ha confesado que no descarta regresar a la capital de España en un futuro.

Llamada directa del Real Madrid a Sergio Reguilón para hablar de su futuro

Sin embargo, según ha comentado en El Chiringuito de Jugones, no tiene pensado volver a ponerse la camiseta del Real Madrid a corto plazo y ha desvelado la razón de esta decisión.

"Se ha visto claramente que no soy del gusto de Zidane ¿Volver al Madrid? En el futuro nunca se sabe qué puede pasar. Ahora estoy centrado en el Tottenham y la selección", ha comentado Reguilón.

Rajada descomunal de Reguilón, desde Las Rozas, a Zidane

El futbolista del Tottenham no tiene una buena relación con el entrenador francés Zinedine Zidane y ha dejado caer que no volverá al Real Madrid mientras siga como entrenador.

Además, ha confesado que con la directiva si que se lleva bien y que mantuvo una conversación con ellos antes de fichar por el Tottenham. "Antes de mi salida, no hablé con Zidane en ningún momento. Yo hablé con el club, sé lo que piensa el club de mí, y tomé una decisión en base a eso".

El futuro de Reguilón, visto para sentencia gracias al Barça

Reguilón está rindiendo a un gran nivel

Zinedine Zidane tuvo claro en verano que los laterales izquierdos de cara a esta temporada eran el francés Ferland Mendy y el brasileño Marcelo. Eso obligó a Reguilón a buscarse otro equipo para tener minutos.

En el Tottenham está despuntando y demostrando que es uno de los mejores zagueros de España. Luis Enrique, seleccionador nacional, ha premiado sus buenas actuaciones con un puesto en 'La Roja'.

Un sector del madridismo sigue pensando que Zidane se equivocó y que debió apostar por Ferland Mendy y Sergio Reguilón, dos laterales jóvenes y con un potencial enorme.