La condición de Messi para volver al Barça: Laporta y Xavi estudian la operación que puede hundirles del todo

El barcelonismo sueña con la llegada del argentino, pero este no lo pondrá nada fácil

30 de Septiembre de 2022
La condición de Messi para volver al Barça: Laporta y Xavi estudian la operación que puede hundirles del todo
La condición de Messi para volver al Barça: Laporta y Xavi estudian la operación que puede hundirles del todo

Leo Messi abandonó el FC Barcelona en agosto del año 2021. El dramatismo y el dolor se instauró en la parroquia culé, que veía como su estrella abandonaba la entidad. Muchos barcelonistas cargaron contra el presidente, Joan Laporta, dado que este, en plena campaña para asaltar a la presidencia del club, les había dicho por activa y por pasiva que era el único candidato que podía retener al que por aquel entonces era el "10" blaugrana. No obstante, no fue así, puesto que el futbolista tenía unas pretensiones económicas inasumibles para la entidad.

Pues bien, son muchos los que sueñan con el regreso de hijo pródigo. Sobre todo, si tenemos en cuenta que acaba contrato con el PSG a finales de esta temporada, por lo que podría firmar gratis en el club que deseé a partir del 2023. Este hecho abre la posibilidad de que Messi se pueda despedir de la afición que tanto cariño le ha regalado durante muchos años. No obstante, no lo podrá hacer en el Camp Nou, pues la temporada que viene el Barça jugará en el Lluís Companys por las obras del nuevo estadio.

Las principales mentiras de Messi en su despedida del FC Barcelona

     

    Eduard Romeu, vicepresidente económico de la institución, ha aumentado las esperanzas de los hinchas en el programa El Matí de Catalunya Radio. Este ha afirmado que al venir gratis sería una operación totalmente viable. Asimismo, ha asegurado que la opción no está en ningún caso descartada, aunque antes habrá que seguir unos pasos, tan complicados como imprescindibles.

    Messi pide que el Barça le pague lo que le debe

    Leo Messi, en esta ocasión y a diferencia de anteriores, no tiene pensado hipotecar al Barça. Sabe que si va por esa línea y con esa mentalidad no podrá vestir de azulgrana. Fuentes cercanas al argentino, exponen que está harto de que se hable de su sueldo. Este tema se ha acentuado si tenemos en cuenta las informaciones publicadas recientemente por El Mundo sobre sus exigencias a Bartomeu para renovar. En esta ocasión, lo único que pide el futbolista para su regreso es que le paguen los 50 millones de euros que le deben, una cantidad de dinero que la entidad no pudo afrontar por el Covid 19.

    Leo Messi solicita la marcha de Piqué para volver 

    No todo es el tema económico. Asimismo, también ha pedido que no quiere coincidir con Gerard Piqué en el vestuario. El central catalán finaliza su contrato en el año 2024, pero hay una cláusula que lo dejará libre el próximo verano si no juega el 35% de los partidos oficiales de la temporada.

    Exclusiva: Leo Messi se negó a perdonar ni un euro de sus contratos al Barça

       

      Xavi da el visto bueno al regreso de Messi

      El entrenador del FC Barcelona conoce francamente bien a Messi. La directiva azulgrana le planteó la operación y este ya ha dado el visto bueno. Ahora, a Laporta y su equipo le queda reducir las diferencias existentes con el entorno de Leo, ya que la relación del presidente con Jorge Messi, padre del futbolista, quedó muy deteriorada en la salida del jugador.