La condición de Kroos para quedarse en el Real Madrid: tiene una oferta suculenta para irse

  • Deportes
  • 24-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Toni Kroos sigue sin renovar con el Real Madrid y duda si aceptar una oferta para cambiar de aires


El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos no tiene claro si renovar con el cuadro merengue para seguir a las órdenes de Ancelotti o si marcharse a otro club este verano para continuar con su carrera profesional lejos del estadio Santiago Bernabéu, un lugar en el que es muy querido.

El centrocampista alemán, que termina contrato la temporada que viene, sigue analizando la situación y no descarta ningún escenario. El Real Madrid le ha ofrecido ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2024 para que se puede acercar a su sueño, que es colgar las botas en el feudo madridista.



Laporta asesta un duro golpe al Real Madrid: El Barça ata a uno de los deseos de Florentino

El problema es que Kroos no terminó satisfecho la temporada pasada. Al centrocampista alemán no le gustó nada que el entrenador italiano Carlo Ancelotti le enviase al banquillo en momentos clave de la temporada, como el encuentro contra el Chelsea en el Bernabéu de los cuartos de final de la Champions.



A eso hay que añadir que el Real Madrid ha reforzado el centro del campo fichando a Aurélien Tchouaméni, que llega a la capital de España con el objetivo de pelear por un puesto en el once titular. Tampoco hay que olvidar que Camavinga, Valverde y Ceballos también están apretando para subir escalones dentro del club.

Kroos sabe que no será indiscutible la próxima temporada y eso le preocupa. Quiere ser titular en el Real Madrid pero es consciente que puede acabar sentado en el banquillo si Ancelotti considera que otro centrocampista del equipo blanco está mejor físicamente que él en algún momento de la temporada.



Para quedarse, Kroos quiere que le aseguren que será titular en los partidos importantes y que seguirá siendo uno de los pilares fundamentales del equipo. El alemán se niega a ser suplente ya que está convencido que tiene calidad suficiente para ser titular en cualquier grande de Europa.

La suculenta oferta que tiene Kroos

Si el Real Madrid no le asegura a Kroos que será titular indiscutible, el alemán escuchará la propuesta del Manchester City de Pep Guardiola. El conjunto inglés lleva tiempo detrás del jugador alemán y quiere aprovechar su situación actual para convencerle y que se marche a la Premier League.



Florentino da luz verde: un jugador del Real Madrid se marcha a Barcelona y firmará de inmediato

Carlo Ancelotti no quiere prescindir de Kroos, aunque no le puede ofrecer al jugador la titularidad indiscutible que desea. El Real Madrid está en fase de rejuvenecimiento, por lo que, poco a poco, Casemiro, Modric y Kroos deberán dejar paso al futuro. En Inglaterra se especula que el Manchester City estaría dispuesto a poner encima de la mesa 30 millones de euros, una cifra que el Real Madrid no vería con malos ojos.

Antes de tomar una decisión definitiva, Kroos se reunirá con su entorno, con Carlo Ancelotti y con Florentino Pérez. Quiere saber que es lo que le ofrece el club blanco a nivel deportivo y luego tomará la decisión definitiva. Su salida obligaría al Real Madrid a fichar un centrocampista de primer nivel.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario