La condición de Harry Kane al Tottenham para no fichar por el Real Madrid en 2020

  • Deportes
  • 21-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Lucas García

Harry Kane quiere clasificarse para la Champions League y lo ha impuesto como condición para seguir en el Tottenham la próxima temporada.


El Real Madrid volvió a quedarse sin gol en el Clásico y eso evidencia la falta de un ‘killer’ que acompañe a Benzema, como la hacia Cristiano Ronaldo en su día. (Fede Valverde y Odegaard protagonizan el subidón más bestia de toda la Liga)

Benzema es el máximo artillero del equipo con 12 goles marcados y se ha confirmado como el goleador del Real Madrid. Sin embargo, eso sigue siendo insuficiente en el bagaje anotador.


En el Camp Nou volvió a quedar demostrado que hace falta un ‘9’ depredador. Jovic no tuvo minutos en el Clásico y los rumores vuelven a apuntar al fichaje de un viejo pretendido.

En El Desmarque aseguran que el Real Madrid quiere fichar a Harry Kane y que echará el resto para conseguir su llegada en 2020. El inglés ya habría puesto condiciones a quedarse (o no) en el Tottenham en la próxima temporada.


Kane quiere estar en la próxima Champions

Kane quiere clasificarse con el Tottenham para la Champions League y ahora mismo, pese al fichaje de Mourinho, lo sigue teniendo ‘crudo’. Van 5tos clasificados y eso los llevaría a la Europa League en la siguiente campaña.

Ese objetivo sería demasiado menor para asegurar la continuidad de Kane. El británico quiere dar un paso al frente y se marca como objetivo seguir escuchando el himno de la Champions. Si no lo hacen los spurs, Mourinho puede ir despidiéndose de él...



Facebook Twitter
Deja tu Comentario