La condición de Harry Kane al Tottenham para no fichar por el Real Madrid en 2020

Harry Kane quiere clasificarse para la Champions League y lo ha impuesto como condición para seguir en el Tottenham la próxima temporada.

21 de Diciembre de 2019
La condición de Harry Kane al Tottenham para no fichar por el Real Madrid en 2020
La condición de Harry Kane al Tottenham para no fichar por el Real Madrid en 2020

El Real Madrid volvió a quedarse sin gol en el Clásico y eso evidencia la falta de un ‘killer’ que acompañe a Benzema, como la hacia Cristiano Ronaldo en su día. (Fede Valverde y Odegaard protagonizan el subidón más bestia de toda la Liga)

Benzema es el máximo artillero del equipo con 12 goles marcados y se ha confirmado como el goleador del Real Madrid. Sin embargo, eso sigue siendo insuficiente en el bagaje anotador.

En el Camp Nou volvió a quedar demostrado que hace falta un ‘9’ depredador. Jovic no tuvo minutos en el Clásico y los rumores vuelven a apuntar al fichaje de un viejo pretendido.

En El Desmarque aseguran que el Real Madrid quiere fichar a Harry Kane y que echará el resto para conseguir su llegada en 2020. El inglés ya habría puesto condiciones a quedarse (o no) en el Tottenham en la próxima temporada.

Kane quiere estar en la próxima Champions

Kane quiere clasificarse con el Tottenham para la Champions League y ahora mismo, pese al fichaje de Mourinho, lo sigue teniendo ‘crudo’. Van 5tos clasificados y eso los llevaría a la Europa League en la siguiente campaña.

Ese objetivo sería demasiado menor para asegurar la continuidad de Kane. El británico quiere dar un paso al frente y se marca como objetivo seguir escuchando el himno de la Champions. Si no lo hacen los spurs, Mourinho puede ir despidiéndose de él...