La conclusión a la que han llegado Ancelotti y Davide con Rodrygo como protagonista: la clave para que sea un crack mundial

El gran rendimiento del brasileño puede provocar un cambio de sistema en el Real Madrid

La conclusión a la que han llegado Ancelotti y Davide con Rodrygo como protagonista: la clave para que sea un crack mundial
La conclusión a la que han llegado Ancelotti y Davide con Rodrygo como protagonista: la clave para que sea un crack mundial

Rodrygo Goes está siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid en este tramo inicial de campaña. Realmente, el brasileño ha dado un salto de calidad espectacular y está pidiendo a gritos un puesto como titular en los onces de Ancelotti. El italiano está muy contento con él y ya baraja junto a su hijo y segundo entrenador del club, Davide Ancelotti, un cambio de sistema que pueda favorecer al carioca.

Es evidente que la banda izquierda del Madrid tiene nombres y apellidos: Vinicius Junior. El compatriota de Rodrygo está en su mejor momento. Es toda una amenaza para las defensas contrarias y desde el Madrid no contemplan cambiarle de sitio, a pesar de que el brasileño también rinde muy bien por dicha demarcación. No obstante, el carril izquierdo ya tiene propiedad y es por ello por lo que la parroquia blanca ya se ha olvidado por completo de Mbappé.

Se deja querer por el Real Madrid y desvela su gran sueño: jugar con Rodrygo

     

    Por este motivo, en estos últimos encuentros hemos visto al carioca en varias demarcaciones. Realmente, debe de ser un privilegio para Carletto tener a un jugador de estas características, dado que, aparte de ser muy buen futbolista es polivalente. Ha rendido a la perfección en la demarcación de falso "9" y de segundo punta. No obstante, es cierto que ha sido en la derecha el puesto en el que lo hemos visto más y esa zona  no es su mejor hábitat, a pesar de que sigue demostrando sus grandes cualidades.

    Por este motivo, si mantiene este gran nivel, el Madrid se verá obligado a cambiar el dibujo táctico. Ancelotti y Davide ya planean cambiar el sistema. Están seducidos por el juego del joven brasileño y es que el pasado miércoles contra el Shaktar fue el 'MVP' del partido. Un gol y una asistencia le bastaron para llevarse dicho galardón. Sin embargo, más allá de eso, realizó una actuación sublime desde la posición de enganche. Combinó de manera superlativa con Benzema y con Vinicius Jr, protagonizando así un juego coral para el encanto del Bernabéu.

    Es por ello por lo que el planteamiento que se prevé es que a partir de ahora Rodrygo juegue más por el medio. Por su parte, Fede Valverde estaría más tirado a la banda derecha, puesto que el uruguayo desarrolla una profundidad que puede ser letal en ataque y providencial en defensa.

    Las supersticiones de Rodrygo antes de jugar un partido de fútbol

       

      "Rodrygo es muy maduro"

      En la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe, Carlo Ancelotti ha tenido palabras expresas para Rodrygo Goes. El italiano manifiesta que lo que más le gusta es que es un jugador bastante maduro para la edad que tiene, aunque apuntala que los años son un factor clave y que aún tiene cosas por mejorar. 

      Benzema no jugará ante el Getafe

      La noticia de última hora en el Real Madrid es que Benzema ha acordado con Carletto descansar esta semana. Con el Clásico a la vuelta de la esquina, el francés no quiere forzar. Esto puede hacer que Rodrygo vuelva a recalar en la posición de falso "9", una demarcación en la que su entrenador ya lo ha probado y él ha respondido de la mejor manera posible. Habrá que ver si sigue de dulce en el Coliseum Alfonso Pérez.