La complicada infancia de Isabel Ayuso y el 'secreto' que le ocultó a su padre

La Presidenta desveló el misterio que no contó a su padre

21 de Mayo de 2022
La complicada infancia de Isabel Ayuso y el 'secreto' que le ocultó a su padre
La complicada infancia de Isabel Ayuso y el 'secreto' que le ocultó a su padre

Isabel Díaz Ayuso llegó a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el pasado 19 de agosto de 2019. Desde entonces muchas han sido sus apariciones públcas, ya sean en radio o televisión. La Presidenta autonómica no reúye apenas ningún tema e intenta siempre contestar de la manera más sincera posible. 

Durante la campaña electoral de 2021, pisó con más asidiudad los platós de televisión y concedió entrevistas de todo tipo. Una de ellas fue al cantante Bertín Osborne en su programa "Mi casa es la tuya" de Mediaset. En esta entrevista se vio a una Isabel Díaz Ayuso más relajada, entendiendo que más que una entrevista, se trataba de una charla con el presentador.

En esa conversación, Ayuso habló sin apenas tapujos de todos los temas que proponía Osborne y reconoció más de un secreto que nos dejó atónitos.

Fueron varios los que se sorprendieron al conocer el `secreto` que le ocultó durante todo un verano a su padre cuando la Presidenta de la Comunidad de Madrid se encontraba todavía en su época estudiantil.

Los políticos también suspendían

Al ser preguntada por Osborne sobre su etapa de estudiante, Díaz Ayuso reconoció que durante todo un verano no confesó a su padre todas las asignaturas que tenía que recuperar en septiembre y no fue hasta que se oficializó que tenía que repetir curso cuando fue sincera con su progenitor.

Tras ese verano, pidió a su madre que la cambiara de colegio y a partir de entonces se aplicó en los estudios. La lideresa del Partido Popular de Madrid reconoció que no quería defraudar a su madre y se propuso no volver a suspender.

Así lo hizo y el siguiente curso pasó de suspender varias asignaturas, a ser de las primeras de la clase. Parece algo impensable que cuando hablamos de un político podamos escuchar que no era buen estudiante, al menos durante alguna etapa educativa.

Tras esta divertida anécdota, la entrevista siguió en un tono relajado y distendido y se hablaron de más temas como de qué manera entiende Díaz Ayuso el amor o sus aventuras en el extranjero entre otros muchos.