La comisión mareante que pide Raiola para que Haaland se marche del Borussia Dortmund

La comisión mareante que pide Raiola para que Haaland se marche del Borussia Dortmund

13/12/2021

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Mino Raiola se llevará una importante comisión con el traspaso de Erling Haaland

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, se marchará de la Bundesliga cuando acabe la presente temporada. Uno de sus posibles destinos es el Real Madrid, que lleva varios años pendiente de su situación y hará una ofensiva por el joven ariete.

Este verano se activa una cláusula liberatoria de 75 millones de euros que permitirá al talentoso delantero centro del Borussia Dortmund marcharse al equipo que quiera y, sobre todo, que esté dispuesto a poner esa importante cantidad de dinero sobre la mesa.

El fichaje de Haaland se ha puesto más de cara que nunca para el Madrid: dos grandes noticias en menos de 15 días

El Borussia Dortmund quiere convencerle para renovar y que se elimine esa cláusula pero el futbolista noruego tiene claro que es el momento ideal para cambiar de aires y probar suerte en un equipo de primer nivel. Barcelona, Bayern, PSG y Manchester City son las otras opciones del futbolista.

El equipo que le fiche tendrá que hacer un importante desembolso ya que a esos 75 millones de euros hay que sumar el elevado salario del futbolista noruego y, sobre todo, la comisión millonaria que quiere ingresar el conocido representante de futbolistas Mino Raiola.

El medio británico The Sun ha asegurado que Mino Raiola solo facilitará la salida de Erling Haaland si se embolsa la cantidad de 55 millones de euros a modo de comisión, una cantidad que todos los equipos interesados deben valorar si quieren hacer una ofensiva por el jugador.

Normalmente, los agentes se llevan una comisión por los traspasos y los futbolistas también ingresan algo de dinero cuando se marchan a coste cero a otro equipo, como puede ser el caso del francés Kylian Mbappé, que acaba contrato con el PSG en 2022.

El fichaje de Haaland por el Real Madrid preocupa al Dortmund: así intentarán retener al noruego

Una comisión millonaria

En este caso, Mino Raiola quiere llevarse una comisión mareante por el traspaso de Erling Haaland. El representante quiere hacer negocio con su 'joya' y sabe que el verano de 2022 es el momento ideal para ofrecer al delantero centro noruego a los mejores equipos de Europa.

The Sun ha añadido que no es algo inviable esta comisión de Mino Raiola ya que ya existe un procedente con el mismo protagonista. Raiola, en el traspaso de Paul Pogba al Manchester United, se embolsó una comisión de unos 47 millones de euros, según el citado medio de comunicación británico.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario