La colaboradora estrella que abandonará Sálvame

Esta popular televisiva paga los platos rotos del mal momento que atraviesa el magacín

Sálvame
Sálvame

'Sálvame' está de capa caída. El programa estrella de Telecinco no logra mejorar los datos de audiencia y lo cierto es que desde las altas esferas de Mediaset la preocupación es máxima. A pesar de todas las moficiaciones en forma de despidos, fichajes, cambios en la parrilla televisiva y demás, no logran revertir la situación. De hecho, hace unas semanas cayeron tan bajo que igualaron su mínimo histórico. 

Asimismo, no hay que olvidar que el 'Deluxe' cambió su fecha de emisión, pasando así del viernes al sábado. Lo cierto es que con esta medida algo han mejorado sus números, pero a pesar de todo están muy lejos de sus mejores tiempos.

Las tardes no está sentando nada bien en Telecinco. De hecho, se rumorea que 'Sálvame Sandía' podría tener fecha de caducidad, debido a que Kiko Hernández, sin saber que tenía el micrófono abierto, preguntó a sus compañeros cuántos programas quedaban de esa versión.

Además, Jorge Javier Vázquez ya se ha atrevido a hablar de su vida una vez acabe el magacín. De este modo, el fin de 'Sálvame' tal vez no esté tan lejos como se podría esperar.

Pues bien, en esta ocasión, hay que sumar un despido más. Si quieres enterarte de quien se trata, no te pierdas esta noticia de Chafarderías.com, nuestra web hermana.