La colaboradora de Sálvame no esconde su secreto: necesita dinero extra y cobra 125 euros por hora para ganarse la vida

Sus servicios, ofrecidos a empresas y particulares, están teniendo gran éxito en la capital española.

28 de Noviembre de 2021
La colaboradora de Sálvame no esconde su secreto: necesita dinero extra y cobra 125 euros por hora para ganarse la vida
La colaboradora de Sálvame no esconde su secreto: necesita dinero extra y cobra 125 euros por hora para ganarse la vida

Desde su aparición en los platós de Telecinco, y en concreto en el Sábado Deluxe, la vida de los colaboradores del mundo del corazón e invitados ha cambiado de una forma drástica, a la vez que muy emocionante para todos los telespectadores, habiéndose convertido en uno de los claros favoritos del programa.

Hablamos, sin duda, del polígrafo de Conchita Pérez, el 'polideluxe', considerado ya una de las piezas claves del éxito del programa cada fin de semana.

Un éxito, y un evidente cariño de la audiencia de Telecinco hacia Conchita y su instrumento que, sin embargo, no parece ser suficiente para que la profesional viva cómodamente con lo que percibe por sus apariciones en televisión.

Antonio David Flores creyó volverse loco: nunca olvidará lo que vio aquella noche

Asi pues, aprovechando el evidente tirón que tiene el producto tras su llegada a los platós, Conchita ha decidido montar su propio negocio con sede en Madrid y Zaragoza, ofreciendo sesiones de polígrafo de tres horas por un módico precio de 375 euros la sesión, o lo que es lo mismo, 125 euros la hora.

Conchita Pérez, al alcance de todos

Al margen de su trabajo en televisión, la poligrafista ofrece así a empresas y particulares la posibilidad de conocer los posibles engaños a los que hayan sido sometidos por trabajadores o familiares, tal y como ella misma explica en los anuncios de su producto a través de las redes sociales.

"¿Tienes dudas? ¿Piensas que te han engañado? La prueba del polígrafo te permite descubrir la verdad" promete la experta a través de sus cuentas en las redes sociales, siendo muchos los que están tentados a acudir al polígrafo más polémico del país.

Tom Brusse ya ha dado el primer paso para volver a 'La isla de las Tentaciones'

Una obsesión por la verdad que a Conchita le sobrevino por experiencia propia: y es que, tras 20 años siendo directora de hotel, y sufrir un duro engaño que la llevó a desconfiar de todo y todos, Conchita decidió viajar a Estados Unidos para formarse y convertirse en una gran poligrafista que busca evitar, gracias al polígrafo, que otros sufran lo que ella vivió, y que le cambió la vida para siempre.