La colaboración de María Patiño con una estrella internacional que deja a todos boquiabiertos

La colaboración de María Patiño con una estrella internacional que deja a todos boquiabiertos

06/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La presentadora asegura que sale en el videoclip de la canción ‘Joi to the world’ de Mariah Carey

El pasado domingo, María Patiño se ha llevado una gran sorpresa, y no ha sido por un susto de sus compañeros. La presentadora de 'Socialité' ha descubierto que aparece en un videoclip de la mismísima Mariah Carey. Patiño ha aparecido en el programa sosteniendo su móvil, comprobando que, en efecto, ella es una de las mujeres que aparecen en el vídeo de 'Joy to the world'. Y, sino es ella, al menos se le parece muchísimo.

"¡No me lo puedo creer! Se lo juro, salgo en un videoclip de Mariah Carey y no es un montaje de nadie", exclamó eufórica mientras miraba su teléfono.

El videoclip en cuestión contiene imágenes de la gira que la cantante llevó a cabo en 1994. Un tour con el que hizo escala en Madrid, donde acudieron miles de fans, así como decenas de reporteros que la siguieron durante su estancia en la capital española.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', en el minuto 1'20" del vídeo, aparece una mujer, María Patiño aunque con menos años. Y es que hay que recordar que, antes de ser presentadora de Mediaset, la gallega fue reportera. Por lo que cabe la posibilidad de que le tocara cubrir aquel tour de Mariah Carey a España.

La euforia de María Patiño

A pesar de salir en el videoclip, su cameo es fugaz, ya que apenas dura un segundo, pero lo suficiendo para haberse vuelto 'loca', Patiño no daba crédito a lo que estaba viendo: "¡Salgo en un vídeo de Mariah Carey! Así de fuerte todo. ¡Ay que emoción! Creí que era un montaje de estos que hacen con las caras de la gente de la tele… pero no, salgo ahí".

Después de unos minutos, el programa 'Socialité' decide compartir con todos los espectadores el momentazo del videoclip. La presentadora vuelva a gozar como una niña con zapatos nuevos al verse en un vídeo de una de las cantantes más importantes del mundo. Aunque, tal y como ella ha advertido, en tono irónico, eso no le va a cambiar.

María Patiño le echa la bronca a sus redactores

Es más que habitual que los reporteros del programa de televisión de Telecinco 'Socialité' le gasten bromas a María Patiño. Sin embargo, es ella la que tiene que ponerse seria con ellas. Ya hace unas semanas, la presentadora echó la bronca a Miguel Ángel Rech y Laura Roigé por coincidir en el mismo sitio para hacer su directo. Y, el domingo pasado volvió a echarle la bronca a todos los reporteros por estar fuera de su sitio de trabajo.

Todo comenzaba cuando María Patiño conectaba con la redacción con Darío del Alcázar para hablar sobre el polígrafo de Begoña, quien fuera promotora y amiga de Isabel Pantoja, en el 'Deluxe'. Pero cuando hablaba el redactor, la gallega se daba cuenta de lo que estaba pasando justo detrás de él y mostraba su cabreo.

"Oye, un momento son las 14:42. El programa termina a las 15:00, ¿Qué está haciendo Miguel Ángel Rech con los demás?", preguntaba indignada Patiño al ver que todos los redactores estaban juntos y sin trabajar. "¿La banda del patio? Nada que están muy atentos a esto porque es muy fuerte", justificaba Darío del Alcázar, según la información publicada por el diario 'El Televisero'.

Como era de esperar, esta explicación no convenció nada a la presentadora, que no dudaba en gritar a sus redactores: "Escuchadme un segundo, ¿os podéis poner ya a trabajar cada uno en vuestro ordenador? Estamos en un programa en directo", les pedía. "¡Todos a trabajar!", les recomendaba el reportero a sus compañeros.

"¿Sabéis que cada segundo de nuestra vida puede surgir una noticia y nos la estamos perdiendo?", replicaba María Patiño cabreada. "Bueno también están practicando otra profesión que es la de actor secundario aquí la banda del patio", bromeaba el reportero que estaba en directo.

Sin embargo, Patiño lejos de quedarse ahí le lanzaba un mensaje a uno de sus redactores: "Por favor, Miguel Ángel no despegues la cabeza del ordenador. ¡Hombre por favor!", advertía. "Miguel Ángel sigue estudiando", añadió juntos antes de emitir el vídeo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario