La 'cocinera' Lara Álvarez calienta Instagram con su 'perreo' más sensual

  • Famosos
  • 23-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Blanca Torres

Lara Álvarez incendió las redes sociales con un vídeo perreando en Instagram




Lara Álvarez ha vuelto a revolucionar las redes con la publicación de un vídeo que no ha dejado a nadie indiferente. En éste, podemos verla marcándose un bailecito.

La presentadora de Mediaset, que en este momento se encuentra parada tras la finalización de Gran Hermano VIP y a la espera de una nueva edición de Supervivientes, se puso a cocinar y decidió grabarse ‘perreando’ de forma muy sexy. (El pastón que se ha dejado Lara Álvarez en su casa y coche nuevos).



Lara Álvarez se marca un sensual baile al ritmo de ‘Tumba la casa’

Al ritmo de la canción ‘Tumba la casa’ y mientras que no le quita ojo a la cocina, podemos ver a la presentadora bailando de la manera más sensual, moviendo de un lado al otro las caderas y atreviéndose incluso con un poquito de ‘perreo’.

Las imágenes no han dejado indiferentes a sus seguidores, que le han dejado ya más de 2.000 comentarios y han visto el vídeo más de 700.000 veces. Una prueba evidente de que ha gustado muchísimo, como siempre.



Los bailes de Lara Álvarez, y sus vídeos cantando, son ya un clásico en Instagram. La asturiana está acostumbrada a que se hable de ella por este tipo de cosas, y no parece importarle teniendo en cuenta que lo repite una y otra vez…

El baile de Lara Álvarez cocinando que ha revolucionado las redes

Facebook Twitter

Deja tu Comentario