La cocaína vuelve a destrozar a 'El chiringuito de Jugones'

Del clínex de Edu Aguirre a la detención de un tertuliano por tráfico de drogas

La cocaína vuelve a destrozar a 'El chiringuito de Jugones'
La cocaína vuelve a destrozar a 'El chiringuito de Jugones'

David Broncano hacía bromas hace unas semanas sobre el talent-show de 'El chiringuito de Jugones', que según el showman consiste "en ver a quién se le nota menos" el colocón.

Esta broma se suma a las bromas que sufre Pipi Estrada con el tema. 

O al enfado de Edu Aguirre, que anunció que tomaría medidas legales contra los medios que publicasen que había cogido del suelo del plató del programa una bolsa con cocaína que en realidad, según el periodista, era "un clínex".  

Ya no es broma

Pero el asunto de la cocaína ha dejado de ser broma porque ha sido detenido el colombiano Edwin Congo, que junto a nueve personas más ha sido detenido en una operación relacionada con el tráfico de drogas (cocaína). 

Congo, tertuliano del programa y exjugador del Real Madrid, no estará en el regreso del programa a su plató.

Pedrerol ha explicado la vuelta: "No han sido dos semanas, han sido dos largos meses en casa. Hay que cuidarse: mascarillas, dos metros de distancia. Cuidémonos".

"Tenemos el cosquilleo del primer día, de algo nuevo, diferente, de un reencuentro. Durante este tiempo, teníamos la sensación de que la tecnología nos acercaba pero la realidad nos alejaba. Vamos a vivir el día a día y no pensar mucho más allá. Vamos a ir avanzando e intentado sacar una sonrisa de dónde se pueda", explica.