La cobardía de Pedro Sánchez: rechaza un cara a cara con Pablo Casado

  • Política
  • 10-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Iker Gurpegui

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez no acepta la propuesta de Paolo Vasile


Iván Redondo, el "Rasputín" de Pedro Sánchez, todavía no ha deshojado la margarita sobre los debates electorales, que se llevan celebrando en nuestro país de forma ininterrumpida desde 2008. El PSOE, al que le van bien las encuestas, ha decidido que su candidato no vaya a un cara a cara contra Pablo Casado.

Según ellos, creen que con un cara a cara 'engordarán' políticamente a Pablo Casado al presentarlo como alternativa a Sánchez, en vez de aparecer como posibilidad Rivera, con el que siguen queriendo pactar pese a la negativa naranja.

Pedro Sánchez dice 'no' a un debate cara a cara con Pablo Casado

El cara a cara propuesto lo iba a organizar Mediaset y lo había aceptado el popular Javier Maroto. Las dos opciones que están sobre la mesa son la de RTVE, lunes 22 de abril, que incluiría un debate a cuatro, sin Vox. Atresmedia ha presentado la opción del martes 23 de abril, en este caso con un debate a cinco, incluido Santiago Abascal. 

La opción de Atresmedia es la favorita porque previsiblemente podría concluir con una guerra entre Vox y Ciudadanos, ya que Santiago Abascal ha tildado a Albert Rivera de "veleta naranja" y a Pablo Casado de "derechita cobarde". (La brutal campaña de The New York Times contra Felipe VI)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario