La cobardía de Kiko Hernández: no se atreve con Jorge Javier Vázquez

El colaborador de Sálvame puso a caer de un burro a Terelu Campos cuando habló de Mila Ximénez en una revista; con el presentador no tiene valor

19 de Agosto de 2021
La cobardía de Kiko Hernández: no se atreve con Jorge Javier Vázquez
La cobardía de Kiko Hernández: no se atreve con Jorge Javier Vázquez

Kiko Hernández ha demostrado que no tiene lo que hay que tener para enfrentarse públicamente a Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, después de que este haya vuelto a utilizar el nombre de Mila Ximénez.

Hace unas semanas, el colaborador del programa de Telecinco afeó a Terelu Campos y a Carmen Borrego que hablaran sobre la muerte de Mila Ximénez en la portada de una revista: "Si tanto queríais a Mila hay que querer también a la gente que la rodeaba: familia y amigos. Y ellos quieren que se deje ya descansar el nombre de Mila Ximénez", apuntó entonces.

Paz Padilla busca pareja en el Tinder de los ricos un año después de la muerte de su marido

Aquello desató una polémica que todavía continúa entre Kiko y las Campos. Sin embargo, con Jorge Javier Vázquez no ha tenido la valentía de cantarle las cuarenta.

Lo fácil que fue para él lanzarse a degüello contra Terelu y Carmen Borrego y lo difícil que es para él decirle lo que piensa al presentador, que ha hecho prácticamente lo mismo que las Campos.

Jorge Javier habla de Mila en Lecturas

Y es que el de Badalona ha empleado el nombre de Mila Ximénez junto a Terelu en una nueva entrevista para Lecturas que tampoco habrá sentado nada bien a su amigo Kiko Hernández.

"Con Mila me sentía muy identificado en la manera de vivir sus miedos, sus inseguridades. Me sentía muy comprendido por ella”, alega el presentador. "Mila me hizo un gran favor dejándome despedir de ella. Salí de la habitación con un chute de vida. Es como si tuviera una foto fija de Mila en el cerebro. No se me va de la cabeza", ha explicado.

Kiko Hernández no ha tenido el menor valor, al menos públicamente, de recriminar a Jorge Javier lo que ha hecho, como sí hizo con las Campos. ¿Por qué con ellas sí y con él no?

La verdadera Anabel al desnudo: se quita el bikini en Formentera y el resultado impacta

El colaborador de Sálvame no está de acuerdo en que se siga nombrando a Mila, para bien y mucho menos para mal. Nadie se olvida de ella, pero no cree que se saque nada positivo de seguir sacando su nombre a colación a nivel mediático.