La cobardía de David Broncano ante Movistar y la SER da que hablar

Su independencia vuelve a quedar en duda

18 de Noviembre de 2019
La cobardía de David Broncano ante Movistar y la SER da que hablar
La cobardía de David Broncano ante Movistar y la SER da que hablar

David Broncano presume de una independencia que algunos ponen en duda. El cómico de moda ya se la tuvo que envainar con sus jefes de la SER y Movistar cuando se molestaron por unas bromas sobre la ciudad de Huelva y Ortega Lara. 

Y ahora ha vuelto a tragar: 'La Resistencia' se jactaba de enviar a su becario para recoger los premios, pero ha llegado el Premio Ondas, entregado por Ràdio Barcelona de la Cadena SER, y el jienense no tuvo más remedio que recoger el premio. 

Un galardón que se lleva el late-show "por su innovación en un género ya convencional, por su riesgo en la elección de los invitados y por dar voz y presencia a talentos jóvenes o no tan conocidos por el gran público. Y también por la apuesta de la música en directo y el desparpajo y la transgresión de sus cómicos".

'La Resistencia' aburre en la Caja Mágica

Había grandes expectativas en la emisión de 'La Resistencia' desde la Caja Mágica. Pero los dos especiales fueron un publirreportaje para mayor gloria del último gran negocio de Gerard Piqué, la Copa Davis. 

Especialmente aburrida fue la entrega de 'La Resistencia' del pasado jueves, ya que estuvo centrada en varias pachangas tenísticas.

A Movistar no parece haberle desagradado el invento porque han anunciado que lanzarán una gira, 'La Resistencia on tour'.