La cobarde fugada Clara Ponsatí empuja a los catalanes a la violencia y la confrontación

Clara Ponsatí ha incitado a los independentistas al enfrentamiento contra España

La cobarde fugada Clara Ponsatí empuja a los catalanes a la violencia y la confrontación
La cobarde fugada Clara Ponsatí empuja a los catalanes a la violencia y la confrontación

La eurodiputada de JxCat Clara Ponsatí, fugada de la justicia por su implicación en el procés, ha publicado un mensaje en las redes sociales incitando al "enfrentamiento" y la "confrontación" contra España.

La exconsejera de Educación de la Generalitat de Cataluña ha hecho un llamamiento a todos los separatistas reproduciendo de forma textual una frase de Vicent Partal, director del digital ultranacionalista Vilaweb. (La golpista Clara Ponsatí afirma que España tiene 'secuestrada' a Cataluña)

"Ha llegado la hora de que la clase política deje de guiarse por teorías de dudosa coherencia intelectual y mire la realidad cara a cara", ha comenzado su mensaje la eurodiputada de JxCat.

"No hay más salida que el enfrentamiento, la confrontación, con la nación que nos oprime", ha añadido Clara Ponsatí en su llamamiento al enfrentamiento contra España. (El virus indepe supone a Clara Ponsatí una denuncia por delito de odio y discriminación)

La frase de Vicent Partal hacía referencia a la decisión de la justicia de suspender el tercer grado de los líderes independentistas encarcelados por el procés catalán.

Ponsatí también ha compartido el artículo en el que Partal escribe la polémica frase citada anteriormente. En el interior del texto, el director de Vilaweb deja otras 'perlas' contra España. (El hijo de una víctima del coronavirus manda esta carta abierta a la miserable golpista Clara Ponsatí)

Vicent Partal y su odio contra España

"No es una cosa de reyes o repúblicas, ni de progresistas contra conservadores: es Cataluña, los Países Catalanes, contra España", se puede leer en el cuerpo del artículo de Partal.

Además, el director del digital separatista lamenta que Carles Puigdemont y compañía no llevaran hasta las últimas consecuencias la declaración unilateral de independencia que realizaron el 27 de octubre de 2017.