La coach Paulina Rubio no se embolsará ni un euro por participar en 'La Voz'

La jueza le ha embargado el sueldo de 300.000 euros que percibe por participar en el programa

21 de Mayo de 2019
La coach Paulina Rubio no se embolsará ni un euro por participar en 'La Voz'
La coach Paulina Rubio no se embolsará ni un euro por participar en 'La Voz'

Parece ser que las cosas se le han puesto feas a la cantante mexicana Paulina Rubio. (La guerra secreta entre Eva González y Paulina Rubio sale a la luz)

La ex de Colate ha participa como coach en La Voz y ahora lo hace en La Voz Senior, el concurso de talentos musicales para mayores de 60 años. (¡¡Una concursante de 'La Voz Senior' sonroja a David Bisbal con un atrevido comentario sexual!!)

¿Porqué no se embolsará ni un euro?

Parece ser que Paulina Rubio se creía muy lista pero la jueza le ha pasado por delante. (Problemas en La Voz: Eva González no traga a Paulina Rubio)

La mexicana debe más de 60.000 euros a varios periodistas españoles por un juicio que perdió hace más de 10 años, concretamente en 2005. Así que a la jueza no le ha quedado más remedio que embargarle el sueldo, unos 300.000 euros. 

Paulina denunció a varios programas de Antena 3 y Telecinco, y a periodistas por, supuestamente, vulnerar su derecho al honor al haber emitido un vídeo en el que aparecía junto a otra mujer. Finalmente, consiguió llegar a un acuerdo con las cadenas de televisión y retiró las demandas pero con quien no lo hizo fue con Enric Bayón. La jueza acabó desestimando la demanda y la artista fue condenada a pagar las costas y los intereses causados en el juicio. 

Además, no es el único pleito que tiene abierto. Hace unas semanas conocíamos que había demandado a su ex Colate por, supuestamente, ocultar el paradero del hijo que tienen en común. Y por si no fuera poco, su ex Gerardo Bazúa salía en defensa del hermano de Samantha Vallejo-Nájera afirmando que no le deja ver a su hijo Eros. "No tienes vergüenza de interponer una demanda contra él cuando tú tienes ya casi cinco meses sin darme ninguna información de mi hijo Eros", dijo Bazúa. 

¿Solucionará Paulina todos las guerras que tiene abiertas?